Que viva el fútbol

Que viva el fútbol

miércoles, 18 de junio de 2008

TREBOLENSE FESTEJÓ EN LA SAN MARTÍN






Trebolense ganó en la tarde del Domingo y aseguró ser finalista del apertura. El partido fue entretenido, con cambio de posesiones y por momentos trabajado. Los primeros 15 minutos fue algo más el conjunto de Juv. Unida, con algunas llegadas de Popelka y algo de Nuñez, en ese momento en Trebolense primaba la tranquilidad y el equipo estudiaba a los de Cañada Rosquín para poder ser profundos. Desde los 15 los de Brant despertaron y se empezaron a juntar más Rodríguez, Vannay, Lépore y Caferatta, donde en pocos toques, desbordes y centros buscando a Salvador, lograron las llegadas de mayor peligro.
A los 32 se abre el anotador con Salvador Lépore de cabeza cambiándole el palo al arquero Boggino, para la alegría de la multitud local, anterior mente ya había avisado el centro delantero, pero no pudiendo conectar el frentazo efectivo. Hasta el final de los primeros 45 Trebolense fue algo más que el conjunto visitante, teniendo oportunidades de aumentar el marcador. En el equipo de Vera era bueno el trabajo de Suárez, de Popelka y Núñez, pero no lograban combinar entre ellos para llegar con peligro al arco de Sborrás o bien para asistir al estático Vera.
En la segunda mitad otra vez los primeros 15 fueron para los de Valentín, pero Trebolense se defendía bien con un buen trabajo de Bravo y Martínez, estando bien ubicados y Racca complementaba con los despejes. El equipo celeste se paró de contragolpe, con un Rodríguez inspirado, lo mismo que Caferatta. A falta de pocos minutos viene el segundo de penal convertido por Nicolás Lépore, tras una infracción de Buossi en el área. Desde esa conversión el partido se cerró aunque Juventud intentaba llegar al descuento, pero no tenía profundidad en sus llegadas. El partido bien podría haber terminado en empate, pero Trebolense fue certero en las posibilidades que tuvo.
Trebolense: Sborras, Román, Racca, Piancatelli, Martínez, Bravo, N. Lépore, L. Vannay, S. Lépore, Rodríguez y Caferatta.
Juv. Unida: Boggino, Buossi, Falcone, Suligoy, Márquez, Malenque, Muñoz, Gregorio, Vera, Suárez y Popelka.
Arbitro: Daniel Suárez



Foto: el faro deportivo

No hay comentarios:

Publicar un comentario