Que viva el fútbol

Que viva el fútbol

miércoles, 18 de junio de 2008

SAN JORGE Y LA EMILIA REPARTIERON PUNTOS




Atlético San Jorge y La Emilia se repartieron puntos en el clásico de San Jorge. Comba abrió la cuenta para el equipo de Conigliaro y sobre los 45 del segundo tiempo el patrón Gabriel Bracco estampó la igualdad para los de Segovia.En los noventa minutos el local fue superior a su clásico rival con tres remates en los palos que evitaron la caída del arco de Mana que tuvo varias intervenciones claves para cerrar el arco canario. A pesar de jugar todo el segundo tiempo en inferioridad por la expulsión de Cuberli a los 42 de la etapa inicial supo jugarle de igual a igual y tener varias chances de definir el encuentro, pero sobre la hora el cabezazo en lo más alto fue del Gabi Bracco para decretar la igualdad.
San Jorge mereció mejor suerte pero no pudo concretar las acciones mas claras que tuvo el juego y La Emilia aprovechó la última y se llevó un punto para sumar pensando en la segunda ronda.
Formaciones:
Atlético San Jorge: Frontera; Bolatti, Meynet, Espinoza y Cravero; Correa, Comba, Cuberli y Gagna; Zímaro y Gastellú.
La Emilia: Mana; Baima, Bracco, Bainotti y Cabeza; Vega, Brussa, Sergio Arrieta y Banchio; Pellegrino y Barreto.
Arbitro: Leonardo Román.
Expulsados: Mauro Cuberli y Damian Peretti.

Fuente: deportes fútbol club

2 comentarios:

  1. los uruguayos son todos putos
    firma el guadalupe

    ResponderEliminar
  2. la concha d tu madre pedaso de puto los mejores del mundo son los del uru ..... lejossssss y a ustedes le acemos la pelota triangular pedazzzzzzo de amargo... son todos unos pechos frios utedes los del"guada" y los re putos de la emilia

    ResponderEliminar