Que viva el fútbol

Que viva el fútbol

miércoles, 18 de junio de 2008

LAS PETACAS SORPRENDIÓ

Recreativo Las Petacas ganó su primer partido en el apertura como visitante ante San Martín por 1 a 0 con el gol de Servente y sumó por primera vez de a tres.El conjunto de Marcelo Vada realizó un muy buen planteo táctico con una mitad de la cancha poblada dejando un solo delantero y a pesar de no tener muchas chances de convertir en la más clara convirtió y luego lo supo aguantar y jugar de contra. San Martín no tuvo el ritmo y la presición de otros partidos con bajas importantes como Mansilla y Molina y como si esto fuera poco a los 28 del primer tiempo Rodríguez que no estaba para aguantar todo el partido se fue reemplazado por Cristian Gorosito que no tuvo conducción ni peso en ataque.

El conjunto de Cornejo no encontró profundidad y abusó por momentos con pelotazos y no supo aprovechar los 30 minutos que jugó con superioridad numérica por la expulsión de Salas, le costó jugar por los costados sobre todo en el segundo tiempo y donde Las Petacas se defendió con uñas y dientes en el arco de Mariano Leyes que se mostró firme y seguro en cada llegada de San Martín. Recreativo festejó la victoria con mucha alegría y desahogo, tristeza por el lado rojinegro por sobre todas las cosas por la derrota como local ya que igualmente Trebolense ganó su partido y se quedó con la primera parte del torneo.
Formaciones:
San Martín: Chiavassa, Meinero, Puntonet, Pereyra, R. Cravero, Rulli, Cichirillo, J. Cravero, Flematti, Rodríguez y Baroni.
Recreativo Las Petacas: Leyes, Páez, Pérez, Flores, Lovera, Galli, Servente, Herlein, Salas, Vaschetto y Montenegro.
Arbitro: Hernán Jiménez.
Amonestados: Puntonet, Baroni, Flematti, Galli y Herlein.
Cambios: C. Gorosito X Rodríguez, Lencina X Montenegro, Bearzotti X J. Cravero.
Expulsados: Salas.



Fuente: deportes fútbol club

No hay comentarios:

Publicar un comentario