Que viva el fútbol

Que viva el fútbol

sábado, 21 de junio de 2008

GIMNASIA DESCENDIÓ AL TORNEO DEL INTERIOR

El conjunto de Ciudadela le ganó a Unión de Mar del Plata por 2 a 1. La diferencia no fue suficiente, dado que en Mar del Plata, la derrota había sido por 3 a 1. Pese a haber vendido cara la derrota no logró el objetivo de mantenerse en el Argentino B. El "Negro" Sniadowsky fue la gran figura. Cuevas el verdugo, dado que hizo 3 de los 4 goles que Unión le hizo a Gimnasia en la serie de promoción. Miguel Oyeras, anunció que no sabe cuales son los pasos a seguir. "Por ahora iré a descansar a mi casa y luego analizaré que sigue", expresó en el vestuario del "Gigante" de Ciudadela.
Síntesis
Gimnasia 2
Unión 1
Gimnasia: Vagliente (5); Garancini (6), Marchini (6), Rizzi Oliveira (5); Sniadowsky (8), Manassero (6), Zeballos (7), Goette (6), Alberdi (6); Sandoval (6), Chiaraviglio (5). D.T: Miguel Oyeras.
Unión: Arduini (5); Domínguez (5), Zabala (6), Fortunato (5), Damboriana (5); Felices (5), Leonardo Gómez (7), Collantes (5), Moreyra (6); Cuevas (6) y Jorge Gómez (6). D.T: José Pintado
Goles: en el primer tiempo, a los 4 min. Cuevas de penal (U), a los 9 min. Goette (G) y a los 19 min. Sniadowsky (G).
Cambios: Bertozzi (7) por Sniadowsky, González por Manassero y Piedrabuena por Alberdi (G). Fittipaldi (6) por Domínguez y Biondo por Cuevas (U).
Cancha: Gimnasia
Árbitro: Flavio Márquez (Federal)
Julián Andrés Monzón

No hay comentarios:

Publicar un comentario