Que viva el fútbol

Que viva el fútbol

martes, 11 de agosto de 2009

Unión 3 - Ateneo 0

En la tarde de hoy, culminó la 14ª fecha del torneo Apertura. Unión fue contundente ante Ateneo y lo goleó 3 a 0. Un resultado abultado, si se tiene en cuenta las chances que tuvieron unos y otros. Ateneo fue poco eficaz en el arco de Bustos y lo pagó muy caro. Unión en dos llegadas, supo llegar al gol en ambas ocasiones y desde esa virtud, comenzó a cimentar la victoria.
Ateneo por el contrario, generaba llegadas pero no era efectivo. Incluso el equipo colegial, tuvo un penal a su favor, que Estanislao Molinas no pudo concretar. El disparo fue al medio y abajo y Bustos con los pies, evitó el gol.
Dos tiros en los palos y algunas situaciones dilapidadas de manera increíble, hicieron que Ateneo lentamente comience a caer en el nerviosismo de no conseguir su objetivo. En el tramo final Unión aprovechó los espacios, su condición física y de contragolpe se tornó peligroso. Pero no tuvo al contrario de lo sucedido en el primer tiempo, la frialdad a la hora de definir frente a Vagliente. Sobre el final llegó el tercero y el resultado se selló tres a cero. Una derrota que es festejada seguramente por Banco Provincial y Sportivo Guadalupe, dos de los equipos más comprometidos en la tabla del descenso.

Síntesis
Unión 3
Ateneo 0
Unión: Bustos (6); Somavilla (5), Cabrera (5), Bracca (5), Boretto (5), Delgado (7), Giagnoli (5), Ledesma (6), Plácidi (5), Olivera (6) y Demichelis (6). D.T: Ramón Centurión.
Ateneo: Vagliente (5); Hrycuk (5), Olivera (6); Aranda (5), Barrale (6), Pizzi (5), Zuquelli (6), Monti (6), Ramírez (6), Fink (5) y Molinas (5): D.T: Alejandro Olivera.
Goles: en el primer tiempo, a los 17 min. Ledesma (U) y a los 34 min. Demichelis (U). En el segundo tiempo, a los 45 min. Ordoño (U).
Cambios: Petrucci por Olivera, Ordoño por Ledesma y Dohler por Delgado (U). Macinsky (5) por Ramírez, Segovia por Fink y Corbalán por Pizza (A).
Incidencia: en el primer tiempo, a los 31 min. Bustos (U), le contuvo un penal a Molinas.
Cancha: Axiliar Unión
Árbitro: Manuel Sánchez
Reserva: Unión 3 (Nahuel Galera, Ramiro Galmares y Damián González) – Ateneo 0.
Cobertura: Julián Monzón
-
El Dato:
Estuvo presente en el estadio Miguel Restelli, técnico de Cólón de San Justo, próximo rival de Ateneo por el torneo Clausura.
Ateneo deberá cumplir el día sábado con el compromiso de la tercera fecha del Clausura y el día lunes, se pondrá al día con el torneo Apertura, al enfrentar en el predio de la autopista a La Salle. Partido válido por el última fecha del Apertura.

No hay comentarios:

Publicar un comentario