Que viva el fútbol

Que viva el fútbol

martes, 25 de agosto de 2009

Al final se queda

Anoche en la reunión entre dirigentes y José Luis Gómez, finalmente se decidió la continuidad del entrenador al frente del plantel de Sportivo Guadalupe.
El sábado algunos dirigentes, salieron a decir que el técnico ya era historia. Sin embargo, tal cual anticipamos ayer, Luis López, presidente de la institución, bancó al técnico. Algo que fue ratificado en la reunión de anoche entre dirigentes y "Tronquito".
Ahora el desafío es nada más y nada menos que el puntero y de visitante. De cara al partido con Argentino, el entrenador tiene pensado elevar a la dirigencia una lista de jugadores, con los cuales no contará hasta el final del torneo. Algo que fue acordado en la reunión de ayer.
Habrá que esperar a los próximos días, para saber de quienes se trata y si eso hará mejorar el clima tenso que se vivió el pasado sábado en los momentos previos al partido con Newell's.
¿La casa está en orden?...

3 comentarios:

  1. Claro, ahora hay que ver cuanto dura. Seguramente pierde dos partidos o pierde el partido que viene y otra vez con la misma sopa.

    Eso, pasa en absolutamente todos los clubes pero como siempre, a la larga termina haciendo las cosas bien el que apuesta a un proyecto a largo plazo y no todo resultadista y existista como es hoy en día.

    Sportivo hace años que está haciendo un trabajo impecable en materia de infraestructura pero también hace años que a nivel deportivo cada vez es peor y no hablo solo de lo que es la Primera o Reserva, hablo en general porque si uno mira de los clubes de la zona, sean Pucará, AyE, Banco (hasta cierto punto) o Ciclón Racing...cualquiera de estos 4 clubes tiene muchisimo mejor material a futuro, tanto Pucará como Ciclón Racing. Las tablas lo dicen, la cantidad y calidad de jugadores tambíen.

    Igual más allá de todo, hablo porque soy seguidor de Liga Santafesina hace añares y no soy simpatizante de Sportivo pero las cosas están más que claras. Sportivo, hace tiempo dejó de ser eso que antes era, y es más...averiguen porqué ní siquiera pudo armar un plantel para la Liga Senior.

    El cancer que tiene, es que los jugadores terminan o se van mal de ese club porque cuando tienen la posibilidad de irse, se les niega el pase o se les pide una bárbaridad y el otro problema es que hay gente postrada en el poder y que hace negocios. ¿Sinó diganmé de donde sale toda la $ que gasta Sportivo para hacer tribunas? Estamos hablando de un club de Liga no del Milán...

    ResponderEliminar
  2. es más, fijensé porque me parece que Banco Provincial le lleva 4 pts no 3.

    ResponderEliminar
  3. Le lleva 3 puntos en la tabla del descenso

    ResponderEliminar