Que viva el fútbol

Que viva el fútbol

viernes, 14 de agosto de 2009

Adelanto en la rafaelina

Grupo UNO
Unión picó en punta

Los de Sunchales vencieron 3 a 0 a Atlético y quedaron como únicos líderes. La fecha continúa hoy con dos encuentros y se completa el domingo. En barrio Villa Rosas estará lo picante: Peñarol vs. Ferro.

La 4ª fecha del Torneo “Clausura” del Grupo UNO se puso en marcha anoche con la gran victoria de Unión de Sunchales sobre Atlético de Rafaela por 3 a 0. Darío Segovia en dos ocasiones y Leonardo Gilabert fueron los autores de los goles del equipo sunchalense que con este resultado quedó como único líder del Torneo hasta tanto no se complete la fecha. Atlético, que sufrió su tercera derrota consecutiva, terminó con tres hombres menos por las expulsiones de Goncebat, Pietkiewicz y Navarrete.
La fecha continuará esta noche con dos partidos. A San Vicente viajará Ben Hur para visitar a Brown con el objetivo de ganar y sumarse a la punta junto a Unión. La “BH” tendrá una dura misión ya que Brown viene de conseguir un gran triunfo en Rafaela ante Atlético. El partido comenzará a partir de las 20 horas Reserva y 21:30 horas Primera.
El otro adelanto de esta noche será el que disputen en el “Coloso” de calle Ayacucho, 9 de Julio vs. Quilmes a partir de las 19 horas Reserva y 20:30 horas Primera.. El “cervecero” tendrá la obligación de ganar para seguir prendido y aspirar por el título, en tanto que los “Leones” sólo cosechan dos empates y es una buena oportunidad para conseguir el primer triunfo de local.
-
Página oficial Liga Rafaelina

No hay comentarios:

Publicar un comentario