Que viva el fútbol

Que viva el fútbol

martes, 11 de agosto de 2009

¿Vuelve el fútbol?

El fútbol arrancaría el 21 de agosto, con o sin televisión
Cherquis Bialo, vocero de la entidad, habló tras la reunión entre los representantes de los clubes de Primera y Grondona en Ezeiza, aclaró que sólo se analizó el actual contrato de TV y avisó que mañana el Comité Ejecutivo tomará una decisión al respecto.

Los representantes de los clubes de Primera División y el presidente de la AFA, Julio Grondona, se reunieron esta tarde-noche en el predio de Ezeiza y la charla giró en torno al actual contrato que une al fútbol y la televisión, según comentó Ernesto Cherquis Bialo, vocero de la entidad.La reunión arrancó cerca de las 19.10 y Cherquis Bialo habló con la prensa alrededor de las 21.40. Dio a entender que el fútbol comenzará el 21 de agosto, más allá de lo que suceda mañana en la reunión del Comité Ejecutivo, en la que se tomará una decisión con respecto al contrato de la TV. "Se analizó cómo ha sido, cómo es y cómo podría ser el comportamiento de la televisión con el fútbol. Fue una reunión informativa, con preguntas y respuestas de todo tipo.
Mañana habrá una reunión de Comité Ejecutivo y será de caracter resolutivo", adelantó el vocero de la AFA, quien avisó que la cita será nuevamente en el predio de Ezeiza, a partir de las 19."
Tal vez mañana se resuelva si el campeonato comienza el 21 de agosto. Está la posibilidad de que vuelva el fútbol, no sé si con televisión. Mi presunción es que los presidentes de los clubes no quieren demorar el inicio más allá del 21, con o sin televisión", agregó Cherquis Bialo.Por último, señaló: "Recién ahora se detalló cómo es el negocio de la televisión, lo que gana la televisión y lo que gana el fútbol, lo que recauda la televisión y lo que recauda el fútbol. No se habló de ninguna oferta ni de ningún negocio a futuro. Sólo se habló del vínculo que tiene actualmente con la empresa que televisa los partidos".
-
TyC Sports
-

No hay comentarios:

Publicar un comentario