Que viva el fútbol

Que viva el fútbol

viernes, 28 de agosto de 2009

EL clásico senior fue de Unión

El primero de los clásicos de la liga senior fue para Unión. El tatengue tuvo eficacia y contundencia para anotar los dos goles, que le sirvieron a la postre para consagrar su victoria en el clásico. Colón tenía un juego mucho mas vistoso y de toque de pelota, pero no supo aprovechar las chances que tuvo en su favor. Así fue que el primer tiempo, culminó por 2 a 0 a favor de los dirigidos por el "Pelado" Centurión.
En el complemento llegó el decuento de Marini de penal y si bien Colón empujó intentando lograr el empate no pudo conseguirlo. La noticia llamativa de la noche, la dió "Cacho" Escobar, quien ingresó en el segundo tiempo, pero no como arquero, sino como jugador de campo, para por momentos hacer dupla de ataque con el Dante Fernández.
Momentos de preocupación se vivieron cuando la "mula" López, quien venía disputando la pelota, no pudo frenarse a tiempo y cayó golpeando duramente, contra el tapial que sostiene el tejido perimetral. Fue atendido en el momento y ante la constatación de un corte en su cabeza, fue trasladado en ambulancia para su mejor atencíón. Al cierre de esta nota no podemos brindar más detalles, simplemente que Juan Carlos, se retiró lúcido y asistido por profesionales.


Síntesis
Colón (1) 1
Unión 2
Colón: Manuel Porpatto; Marcelo Comachi, Daniel Wermer, Ricardo Valli, Leonardo Fabián Alessio, Julio César Toresani, Esteban Bernasconi, Luis Guzmán, Adrián Marini, Pedro Uliambre y Walter Mamanni. D.T: Jorge Cantero
Unión: Juan Carlos Maciel; Hugo López, Adalberto Muñoz, Martín Lígori, Horacio Humoller, Gustavo Giménez, Marcos Capoccetti, Oscar Ponce, Osvaldo Algozino, Carlos Rufinacht y Juan Wabeke. D.T: Ramón Centurión
Goles: en el primer tiempo, a los 24 y a los 28 min. Rufinacht (U). En el segundo tiempo, a los 16 min. Marini de penal (C).
Cambios: Vergel por Mamanni, Juan Carlos López por Guzmán, Mauricio Chiementín por Comachi, Manuel Bustingorria por Alessio y Rubén Insaurralde por Juan Carlos López (C). Dante Fernández por Algozino, José Escobar por Rufinacht, Sergio Bargiano por Wabeke y Marcelo Ravelli por Ponce (U)
Incidencia: en el segundo tiempo, a los 38 min. expulsado Ravelli (U)
Cancha: San Cristóbal
Árbitro: Roberto Carreño
-
En primer turno Banco Provincial con gol del ahora llamado "Ogro" Adrián Modotti, venció 1 a 0 a San Cristóbal
Síntesis
San Cristóbal 0
Banco 1
San Cristóbal: Guimard; Quirelli, Rozzatti, Espinoza, Xamo, Mottura, Ibarra, Recce, Luque, Rivadero y Ferronato.
Banco: Paquini, Baumert, Mena, Aragñon, Ambrosio, Mendoza, Menor, Cantomdeba, Romero, Marel y Nuñez.
Gol: en el segundo tiempo, a los 32 min. Adrián Modotti
Cambios: D'angelo por Luque, Darriba por Rivadero, Curcio por Ferrotano, Kappes por Ibarra y Stiva por Recce (S.C). Salazar por Menor, Milton Modotti por Marel, Adrián Modotti por Mendoza, Neme por Mena y Alarcón por Nuñez (B)
Árbitro: Ricardo Sambastián
-

No hay comentarios:

Publicar un comentario