Que viva el fútbol

Que viva el fútbol

sábado, 15 de agosto de 2009

Goleada del "Tiburón"

Foto: archivo


Lo definió en un tiempo
En el estadio de Independiente de Santo Tomé uno de los líderes y último campeón del ascenso, El Quillá, recibió la visita de otro conjunto santotomesino, Don Sebastián. El “tiburón” fue sumamente superior a su rival y si bien no desplegó un juego demasiado vistoso, terminó goleando por un contundente 5 a 1.



El equipo que dirige Martín Celleri mostró una envidiable eficacia durante los primeros 45 minutos y a partir de esto definió rápidamente un encuentro que en la previa aparecía complicado. A los 12, Juan Chemes abrió la cuenta aprovechando un rebote que le quedo en la puerta del área. A los 23, Sergio “el nene” Aguirre también aprovechó un rebote, esta vez generado por el arquero santotomesino y solo tuvo que empujarla para estampar el 2 a 0. 5 minutos más tarde, López Pintos disparó con violencia un tiro libre, el arquero Tatta dejó el balón picando en el área y Coria aprovechó para decretar el 3 a 0. Antes del final de la primera parte, a los 37, una gran habilitación dejó libre a Echagüe, quien entrando por el sector derecho sentenció el 4 a 0.
En el complemento, Don Sebastián modifico su actitud pero de todas maneras nunca encontró los caminos para inquietar el arco de Bordoy. Encima a los 16 se quedó con uno menos por la expulsión de Sosa, quien vio la roja directa tras una supuesta agresión sobre Coria. Sin embargo, el equipo santotomesino obtuvo a los 23 el premio a su insistencia cuando Ojeda definió de gran manera y colocó el 1-4. La cuenta se cerró a los 39, cuando el “Nene” Aguirre volvió a aparecer en soledad para decretar el 5 a1 definitivo. Final y triunfo con comodidad para este El Quillá que sigue en la punta y que asoma nuevamente como el equipo a vencer en el ascenso de la Liga Santafesina.

Síntesis
El Quillá…………………..5
Don Sebastián……………..1
El Quillá: Bordoy (5), Lopez Pinto (5), Flores (5), Echagüe (6), Coria (7), Rodríguez (5), Chemes (8), Noreira (5), Sergio Aguirre (7), Diego Aguirre (6) y Prieu Mántaras (5). DT: Martín Celleri.
Don Sebastián: Tatta (4), Ramírez (6), Goris (4), Moyano (5), Marcos Fernández (5), Sosa (4), Villalba (5), Sánchez (4), Ojeda (6), Nicolás Fernández (5), Vallejos (4). DT: Néstor Pighin.
Goles: En el primer tiempo, a los 12 min, Chemes (EQ); a los 23 min, Sergio Aguirre (EQ), a los 28 min, Coria (EQ); y a los 37 min, Echagüe (EQ). En el segundo tiempo, a los 23 min, Ojeda (DS) y a los 39 min, Sergio Aguirre (EQ).
Cambios: Fidalgo por Noreira, Weisser por Lopez Pintos y Gentile por Prieu Mántaras (EQ). Martínez por Goris, Espinosa por Sánchez y Medina por Vallejos (DS).
Incidencias: en el segundo tiempo, a los 16 min, expulsado Sosa (DS).
Árbitro: Gastón Freyre.
Cancha: Independiente (local El Quillá)
Cobertura: Luciano Villarroel


-


.


No hay comentarios:

Publicar un comentario