Que viva el fútbol

Que viva el fútbol

sábado, 22 de agosto de 2009

Las Flores 2 - La Perla 0

LAS FLORES SUMA EN LAS DOS TABLAS
En un partido de escaso vuelo futbolístico, LAS FLORES rompió con el maleficio que tenía como local enfrentando a la PERLA DEL OESTE; ya que hasta la fecha de hoy, sólo había podido empatar.
El encuentro fue mal jugado y con poco peligro en las dos áreas. Las malas condiciones del campo y el poco apego para jugar por abajo, hicieron que este partido sea aburrido. Sólo la ruidosa hinchada del local le ponía un poco de color a un juego gris.
A los 29 minutos del primer tiempo, el arbitro Sergio González expulsó a instancia del juez de línea Nº 1 a Diego Paye de las Flores y a Silvio Artaza de La Perla del Oeste por agresión mutua. Esta incidencia favoreció al local porque le permitió a su volante por derecha Osvaldo Buena poder transitar ese sector del terreno sin inconvenientes. Fue así que un rechazo de la defensa de Las Flores permitió a Buena ganar una pelota en la mitad de la cancha y se fue en velocidad hasta casi el final de la cancha y sacó un remate al ras hacia el corazón del área de la Perla, que fue interceptada por el defensor visitante FORMENTO; quién en su intento por despejar el peligro no hizo más que introducirlo en su propio marco, decretando a los 33 minutos de esta primera parte el 1 á 0 en favor de LAS FLORES.
Este gol desacomodó a la Perla que no supo como reaccionar ante la apertura en el marcador y se lo vio confundido hasta el final del primer tiempo.Se inició el segundo tiempo con un equipo visitante que no lograba dominar en el terreno y LAS FLORES intentó que los minutos pasaran. Pero, LA PERLA fue paulatinamente creciendo en el dominió del juego pero carecía de claridad en los metros finales que lo acercara al empate del encuentro. Sólo tiros de media distancia pero nunca situaciónes mano a mano frente a la valla del seguro golero BURELLA.
Frente a la poca claridad del conjunto de Recreo; el recién entrado delantero GERMÁN TAMI para el local aprovechó que recibió una pelota en la banda derecha del campo de LA PERLA, y en velocidad se fue hasta el fondo del campo y sacó un centro preciso que fue aprovechado por MAXIMILIANO OSURAK; quién, a los 34 minutos de la etapa final, con un cabezazo certero marcó el segundo gol para el local, decretando el 2 a 0 final con que concluyó el partido.
En sintésis, LAS FLORES aprovechó la ocasión para volver al triunfo, sumar para el promedio y comenzar a crecer en la tabla del clausura, que hasta el momento le había sido esquiva; en tanto, LA PERLA DEL OESTE, volvió a sumar una nueva derrota en el campeonato y sembrando dudas en los dirigidos por ADALBERTO TOBALDO, quién se retiró del campo de juego masticando mucha bronca y preocupación para revertir con trabajo semanal, este mediocre inicio del clausura.

Síntesis
LAS FLORES 2 - LA PERLA DEL OESTE 0
LAS FLORES: Roberto Burella, Gonzalo Díaz, Hugo Mondino, José Aguiar, Sebastían Caporizzo, Osvaldo Buena, Daniel Gómez, José Luis Paye, Diego Paye, Walter Speroni, Cristián Albe. D.T. Manuel Bustigorria
LA PERLA DEL OESTE: Carlos Gutman, Eduardo Formento, Guillermo González, Joaquín Bertramo, Franco Anconetani, Mario Cardozo, Matías Valenzuela, Silvio Artaza, Lucas Aramayo, Lucio Anconetani, Roberto Sottaz. D.T.: Adalberto Tobaldo.
GOLES: P.T. 33' Eduardo Formento (en contra) (L.F). S.T. 34' Maximiliano Osuzak (L.F)
CAMBIOS EN EL LOCAL: OSURAK x SPERONI; TAMI x ALBE y CARABAJAL x BUENA
CAMBIOS EN LA VISITA; NAVARRO x FORMENTO, PERALTA x SOTTAZ y GAMBOA x LUCIO ANCONETANI
Incidencias: fueron xpulsados Diego Paye (L. F) y Silvio Artaza (L.P)
ARBITRO: Sergio González
Cobertura : ENRIQUE ZAPATA
-

No hay comentarios:

Publicar un comentario