Que viva el fútbol

Que viva el fútbol

domingo, 16 de agosto de 2009

Unión 1 - 9 de Julio 1


Unión se sigue preparando para el arranque
Igualdad en el 15 de Abril ante 9 de Julio
El equipo del turco Alí igualó en un tanto ante los rafaelinos de 9 de Julio. Los goles fueron marcados por Torres para Unión al comienzo del partido y Peralta de penal para la visita cuando arrancaba la segunda parte. La gente de Unión acompañó al equipo.
Los locales abrieron rápidamente el marcador a través de un remate de afuera del área de Jorge Torres. Luego esta etapa sería toda para Unión que siguió dominando el juego aunque con algunas imprecisiones. Generó varias situaciones de gol, que no pudo aprovechar, una clara de Cólzera y luego lo tuvo Guerra. Por el lado de 9 de Julio tuvo pocas llegadas al arco defendido hoy por Nicolás Caprio. El golpe rafaelino llegaría al comienzo del complemento, el arquero Caprio le cometió penal al bocón Torres, y fue Peralta el encargado de marcar el empate por medio de los 12 pasos. Luego, el trámite del juego fue parejo sin situaciones claras de gol.
Síntesis
Unión: Caprio, Vera, Suárez, Yacob, CArdozo; Donnet, Saucedo, Calgaro, Torres; Guerra y Cólzera. DT. Alí
9 de Julio de Rafaela: Diego Carranza, Martín Valli, Rizzi Olivera, Nicolás Coronel, Crístian Giupponi, Sergio Peralta, Pablo Moroso, Luis Raviolo, Germán Peirotti, Cristian Torres y Sebastián Ibáñez. DT. Eduardo Magnín.
Goles: 2 ‘ PT. Torres (Unión). 3’ ST. Peralta de penal (9 de Julio)
Cambios en Unión: 0 ST. Correa por Yacob y Maidana por Cardozo, 16 ST. Weiner por Colzera, 30 St. Arrúa por Donnet y Acosta por Calgaro, 31 ST Colzera por Guerra
-
El Litoral.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario