Que viva el fútbol

Que viva el fútbol

jueves, 13 de agosto de 2009

Hoy comienza la tercera

Esta noche en el habitual televisado de los jueves, La Perla del Oeste y Santa Fe Fútbol, buscarán su primera victoria en el torneo. El partido es a las 22 horas en cancha de San Cristóbal y el árbitro será César Walquer.
Dos equipos que están llamados a ser protagonistas y que habitualmente pelean por el campeonato, atraviesan un momento deportivo de números pobres. La Perla ha perdido sus dos presentaciones (Unión y La Salle) y lejos está de repuntar su pobre producción del Apertura.
Enfrente estará Santa Fe Fútbol, quien tampoco ha sumado de a tres. Empate en la primera con Ateneo y derrota con San Cristóbal en a jornada pasada.
En el historial La Perla no ha podido ganar. En tres partidos jugados, Santa Fe ganó 2, marcó 7 goles. Empataron el restante, con 4 tantos de La Perla. La última vez jugando La Perla como local, fue en la 12ª del Apertura 2008. La Perla 2 (Diego Rodríguez y Franco Anconetani) - Santa Fe 4 (Justo Prieu Mántaras, Lucas Mansilla y dos de Conrado Peralta Pino). Partido jugado el viernes 17 de Octubre.
En el recuerdo está también el duelo del Apertura jugado en cancha de Santa Fe. Un partido que La Perla pudo golear, dado que ganaba 2 a 1, contaba con 2 hombres más en el campo y desperdició muchas situaciones de gol. Casi sobre la hora llegó el empate de Martín Troncoso, que dejó el sabor a derrota en el "Azulgrana" de Recreo Sur.
-

No hay comentarios:

Publicar un comentario