Que viva el fútbol

Que viva el fútbol

jueves, 20 de agosto de 2009

Liga senior

Plantel tatengue. Los jugadores de Ramón Centurión que ganaron en su presentación.
Foto: Pablo Aguirre


Se completó la primera fecha de la Senior
Unión acertó y lo mantuvo
El tatengue fue el ganador de la fría noche de Ángel Gallardo. Venció 2 a 0 a Banco Provincial en un entretenido partido de la primera fecha. San Cristóbal y Las Flores II, que no se guardaron nada, igualaron en tres tantos.

Juan Carlos Haberkon
jchaberkon@ellitoral.com

En un partido entretenido y con muchas llegadas, fue el tatengue el que sacó provecho. Capocetti, de tiro libre, y Rufinacht marcaron los goles de Unión en su victoria ante Banco Provincial, que hizo un buen partido pero al que le faltó definición en los metros finales.
El equipo de Walter Modotti deambuló un rato y después creció en el medio, con el manejo de Menor y Mendoza, y la fuerza de Adrián Modotti, el 9 de Banco, aquel que le diera muchos goles al equipo en su época de juventud. Habrá que reconocer que no estuvo acertado en la definición, aunque sí generó peligro y se encontró con el buen desempeño de Maciel, el 1 del tatengue.
Unión, cómodo en el fondo, muy parejo en el medio y fortalecido arriba, fue siempre al frente y se encontró con un gol de Capocetti cuando se jugaban cinco minutos. Después de ese gol, el partido se abrió y por ese motivo llegaron las mejores jugadas de ambos.
El encuentro fue muy parejo; por momentos tuvo un despliegue interesante, pero el frío no permitió que eso se mantuviera por más tiempo.
Ya en el segundo tiempo, Banco Provincial salió decidido a buscar el empate y volvió a confirmar la buena noche de Maciel, que contuvo todo lo que le tiraron. Walter Modotti mandó todos los suplentes a la cancha y el partido volvió a ser interesante.
Unión, con la calma de Ramón Centurión en el banco, hizo su negocio y, cuando parecía que Banco lo empataba, una corrida de Giménez permitió la habilitación de Rufinacht, que no hizo otra cosa que meter la pelota en el fondo de la red.
Los últimos 20 minutos fueron de un Banco jugado al ataque y de un equipo tatengue preparado para contragolpear. Fue un ida y vuelta hasta el final.
En Banco se destacaron Baumert, Menor, Mendoza y Adrián Modotti, los históricos, en tanto que para Unión, además de Maciel, lo mejor pasó por Lígori, Humoller, Algozino, Giménez y Rufinacht.
Iguales en todo
San Cristóbal y Las Flores II igualaron 3 a 3 en un entretenido partido de fútbol jugado en la cancha del primero. Los setenta minutos fueron de buen juego y muchas emociones, donde ambos equipos mostraron lo mejor de cada uno para quedarse con el triunfo.
La igualdad no se discute; ambos equipos serán, sin dudas, los protagonistas directos de este apasionante torneo.

SÍNTESIS
Banco 0
Unión 2
Banco Provincial: Arangi (6); Baumert (6), Palmas (5), Aragón (5), Menor (6), Ambrosio (6), Mena (5), Romero (5), Adrián Modotti (6), Mendoza (6) y Salazar (6). DT: Walter Modotti.
Unión: Maciel (6); Nuñez (5), Humoller (6), Werro (-), Ponce (5), Lígori (6), Algocino (6), Capocetti (6), Rufinacht (6), Lencina (5) y Sergio Mauri (5). DT: Ramón Centurión.
Goles: en el primer tiempo, a los 5 min. Capocetti (U); en el segundo tiempo, a los 15 min. Rufinacht (U).
Cambios: Marel por Adrián Modotti, Alarcón por Mena, Neme por Menor, Alvarengue por Romero, Milton Modotti por Ambrosio y Fazio por Mendoza (BP); Bargiano (5) por Werro, Giménez por Sergio Mauri y Ravelli por Lencina (U).
Cancha: San Cristóbal.
Árbitro: Ariste Kreni.

San Cristóbal 3
Las Flores II 3
San Cristóbal: Ciumart; Espíndola, Martínez, Burela, Costellino, Quirelli, D’Angelo, Recce, Curcio, Rivadero y Motura. DT: Mario Jacovi.
Las Flores II: Cordo; Escalice, Toledo, Varoni, Pappa, Herrera, Gorski, Díaz, García, Gorosito y Ojeda. DT: Mario Segala.
Goles: Recce, Luque y Ferronato (SC); Díaz, Teker y Monzón (LF).
Cambios: Ferronato por Rivadero y Luque por Curcio (SC); Acosta por Escalice, Monzón por Gorski y Pekker por Pappa (LF).
Incidencias: expulsado Costellino (SC).
Cancha: San Cristóbal.
Árbitro: Leandro Bogado.
-
Diario El Litoral

No hay comentarios:

Publicar un comentario