Que viva el fútbol

Que viva el fútbol

domingo, 30 de agosto de 2009

Segundo empate de local

Buen punto se trajo Guadalupe, descontando un punto a Banco en la tabla de promedios

DEJÓ DOS PUNTOS PERO NO LA PUNTA

Argentino empató 0 a 0 con Sportivo Guadalupe, en un partido mediocre, donde el local desperdició algunas oportunidades claras de convertir. En el segundo tiempo fueron expulsados Moyano y Berón de Astrada en el final.Los de Godano tuvieron la iniciativa desde el comienzo, con un Milacher muy activo con dos remates que complicaron, uno se fue desviado y el otro a las manos de Pretel. A los 14´ Bagnarolli, por derecha, habilitó bien a Milacher, que, quedando mano a mano desvió su remate, en la primera más clara. A los 26´, tras gran jugada de Cenci, Vicino dejó a Milacher, sólo ante el arquero, pero otra vez, su disparo se fue apenas desviado. Diez minutos después, Mainardi sirvió un centro para la cabeza de Cenci, y el balón pasó cerca del marco de Pretel.

La primera que tuvo la visita fue a los 37´ mediante un disparo de Gimenez, fácil para Leiva.Pasados dos minutos más, Cenci habilitó a bien Bagnarolli, pero Pretel evitó la apertura del marcador. Después de la hora Bagnarolli ganó por izquierda, envió un centro bajo para Vicino que no pudo con los centrales visitantes, pero Cenci enganchó el rebote y su disparo dio en el palo.

En el complemento, Milacher desde la media luna, hizo pasar la pelota a centímetros de la base del palo izquierdo. Un minuto después, Botelli, de tiro libre, envío para la cabeza de Martinez, y Vicino elevó su definición.

Sportivo, solo complicó con un remate de Alarcón a los 11´, que fue a las manos del arquero local y nada más. El partido seguía siendo dominado, cada vez más, por el local, aunque fallaba en la definición. Cenci con un tiro desviado, y Antunez rematando a las manos de Pretel, fueron dos chances más antes de la gran jugada de Bruno Bagnarolli, habilitando a Milacher que de nuevo, no le pudo dar bien dentro del área chica.A los 28´ Moyano vio la roja por doble amarilla, y esto hizo que los santafesinos se refugiaran más cerca de su área.Cuando iban 35´ Bagnarolli ganó bien por derecha, metió un centro por bajo, Milacher, abajo del arco quiso definir y la pelota dio en el travesaño. Sobre la hora Cenci encaró por el callejón del medio, su remate fue tapado por Pretel, el rebote lo tomó Vicino y el arquero, otra vez se quedó con su disparo.

En el final, minuto 49´ Berón de Astrada se fue expulsado, también, por doble amonestación, cuando espiraba el cotejo.El empate dibujó una sonrisa en la visita que sumó en condición de visitante para su pelea por permanecer. Argentino, rescató su buen juego, pero quedó un sabor amargo por no sacar diferencias en la punta del Campeonato.

SÍNTESIS:ARGENTINO 0 - SP. GUADALUPE 0

ARGENTINO: Leiva; Mainardi,Martinez,Garbarini;Bagnarolli, Propst,Botelli,S. Storani; Cenci;Vicino y Milacher. DT: Víctor Godano.

SP. GUADALUPE: Pretel;Aguilar, Cámara, Cool,Médici;Zancada,Alarcón, Fonti; Berón de Astrada;López y Giménez. DT: José Gómez.

Árbitro: Ricardo Spacessi

Cambios: Antunez x Botelli (A). Moyano x Fonti, Cabrera x Médici, 14- Gosalbez x López (SG)Expulsados: ST: 28' Moyano(SG), 49' Berón de Astrada(SG)

Reserva:ARGENTINO: 0 - SP. GUADALUPE: 1
.
La voz de San Carlos

.

No hay comentarios:

Publicar un comentario