Que viva el fútbol

Que viva el fútbol

jueves, 13 de agosto de 2009

Y Don Sebastián no sumó...

Finalmente se tomó una importante determinación en la última reunión de la mesa directiva de la Liga Santafesina. A Don Sebastián, se le ratificó la sanción de la suspensión provisional que pesaba sobre el club en la primera fecha y no ha sumado puntos en ese fin de semana.
La noticia fue confirmada por el presidente de la Liga, Carlos Lanzaro, quien aclaró que la situación se solucionó con el club con posterioridad, pero que eso no borra la sanción que pesó sobre el club de Santo Tomé.
Recordemos que en cancha Don Sebastián había ganado como visitante de Deportivo Nobleza por 2 a 1. Pero dado la ratificación de la suspensión provisoria se le computará el partido como perdido. Esto no significa bajo ningún punto de vista que los puntos vayan a su rival. Nobleza en cancha había perdido y así seguirá siendo.
El fallo pretende ser ejemplar para aquellos clubes que no cumplan con sus obligaciones económicas, a sea en el pago de cuota de afiliación, de multas impuestas por el tribunal o del seguro y servicio adicional policial.
A principios de año, originalmente se le había negado la inscripción a Defensores de Peñaloza, por no tener al día los pagos de cuotas de afiliación. Aunque en aquella oportunidad, dado que el torneo no había comenzado, se le otorgó una pórroga, que le permitió al club presentar un plan de pago en cuotas, para poder participar en la temporada 2009. Algo similar había ocurrido, justamente con Don Sebastián.
Lo cierto que este es un duro golpe al plantel de Don Sebastián que había manifestado su enojo contra la dirigencia de su club, cuando se conoció en su momento la suspensión provisional.
Con lo cual ahora Don Sebastián sólo contará en su haber de puntos, la unidad conseguida ante Ciclón Norte, partido en el que empató 2 a 2.
-

3 comentarios:

  1. espero que con esto los dirigentes de mierda que tiene el clu se ponga las pilas y agn las cosas como las tienen que hacer porque en esto los unicos perjudicados son los chicos que se matan entrenando toda la semana para poder ganar sus partidos y ellos tiran todo el esfuerzo a la basura... dejen de chaumuyar y empiesen a laburar manga de ratas

    ResponderEliminar
  2. las ratas seria mejores personas ..los dirigentes son de terror ..siempre para atras! don sebastian saquenlooo!!!

    ResponderEliminar
  3. vamos don sebastian soy eto`o

    ResponderEliminar