Que viva el fútbol

Que viva el fútbol

sábado, 22 de agosto de 2009

Otro técnico y van...

Luego del partido que Sportivo Guadalupe y Newell's, protagonizaron en la tarde de hoy, la dirigencia de Guadalupe decidió despedir al entrenador. La situación del club es apremiante en cuanto al promedio del descenso. Guadalupe con la derrota de hoy y la victoria de Banco, volvió a estar en zona de descenso, junto a Nuevo Horizonte.
Oscar Aguirre, Luis Abdeneve y ahora José Luis Gómez, han cosechado tan sólo 10 puntos. ¿Están seguros los dirigentes que el problema es la dirección técnica?
-

2 comentarios:

  1. el problema es que no tienen jugadores a la altura de la circunstancia,tiene q haber una renovacion total de jugadores, dirigentes y cuerpo tecnico,lastima q es bastante tarde,lo mejor para el club es el descenso y empezar de nuevo.

    ResponderEliminar
  2. El problema no es el Cuerpo Técnico. El "problema" es que Sp.Guadalupe no tiene nada. Ní en Primera, ní en Reserva ní en inferiores, sinó miren las cosechas de los ultimos años...y se van a dar cuenta.

    Está bien, vá a tener una cancha de puta madre... pero para jugar con Nacional el año que viene, es una clara realidad, porque Banco Provincial por lo menos le mete actitud.

    Auuuuuuuuuuunque no me extrañaría que aparezcan billetes para salvar a un club del descenso como "milagrosamente" se salvó hace unas temporadas Gimnasia de Ciudadela. ¿No les parece?

    ResponderEliminar