Que viva el fútbol

Que viva el fútbol

lunes, 31 de agosto de 2009

Goleó Peñarol en la Rafaelina

El domingo, en un tarde de muchisimo calor teniendo en cuenta el horario por la sexta fecha de nuestra liga, Peñarol goleó 5-0 a La Hidráulica de Frontera en Villa Rosas con 3 goles de Rodrigo Gandín (siendo asi el mayor goleador del clausura) ,Lucio Virili y Hernán del Barco. El equipo Del "Mago" Berzero aun no conoce la derrota ya que desde su llegada, llegaron las victorias y buenos resultados dejando al equipo invicto (11 partidos una rueda) . "Peña" habia arrancado la temporada de la peor forma posible, complicado por el descenso y el resultado fue excelente y aunque todavia no esta salvado, ahora tambien se permite soñar con el titulo ya que se encuentra a un punto del unico lider Union De Sunchales restando 5 fechas para la finalizacion. En el Barrio Barranquitas de nuestra ciudad "Los Rojos" De Ataliva siguen dando pelea ya que le ganaron sorpresivamente a Sportivo Norte por un tanto contra cero, con este resultado el conjunto de la V Azulada sigue como la fecha pasada, un punto arriba en el descenso que el equipo de Independiente. Viernes y en horario a confirmar Peñarol estara visitando a Libertad De Sunchales en la vecina localidad asi que acompañemos todos al club de nuestro amores hasta Sunchales.

Foto y Texto: Blog Club Peñarol
--------------


Grupo UNO
Tormenta de Villa Rosas
Peñarol fue un vendaval goleando 5 a0 aLa Hidráulica con 3 goles del “Piru” Gandín, bajándolo de la punta, convirtiéndose en escolta y dejando un desastre en el Torneo del Grupo UNO. Unión, que venció a Ferro, es el único líder pero atrás hay 10 equipos separados por apenas 5 puntos. Independiente se llevó tres puntos de oro de Sportivo y sigue de cerca a “Peña” en el Promedio, el “Negro” lo empieza a mirar de reojo. De aquí en adelante es la Ley del Más Fuerte….
El Campeonato se puso a full… Todos pelean por algo, y todos se ilusionan con dar la vuelta olímpica. Es que está tan parejo y tan lindo el Torneo que de aquí al final sólo quedarán en pie los más fuertes.
La gran noticia pasó ayer por barrio Villa Rosas. Cuando todos estábamos esperando la tormenta de Santa Rosa para aliviar el sofocante calor, ayer el vendaval lo dio el equipo de Javier Berzero que goleó 5 a0 aLa Hidráulica, el único líder que tenía el Torneo. “Peña” fue muy superior a su rival que llegó con varias bajas y que estuvo muy lejos de sus producciones mostradas. Rodrigo “Piru” Gandín fue la gran figura de la tarde al convertir tres goles de la histórica goleada (uno de penal), mientras que los restantes lo hicieron Lucio Virili y Hernán Del Barco. Con estos tres puntos los de Villa Rosas se convierten en escoltas de Unión de Sunchales y siguen sumando para el Promedio aunque todavía está apenas un punto arriba de Independiente. Ayer se fueron expulsados Pablo Duarte en Peñarol y Diego Felice en La Hidráulica.
Unión fue el que sacó ventaja en el la fecha ya que le ganó un partido clave a Ferro por 1 a 0, partido jugado el viernes, y se convirtió en el único líder al perder La Hidráulica. Daniel Bonazza convirtió el único gol del parejo partido que disputaron “bichos verdes” y “bichos colorados”. Ferro ya lleva 5 partidos sin victorias pero de todos sigue en la lucha ya está a 4 puntos de Unión. Se fueron expulsados Martín Gaetano en Unión y Ángel Ortega en Ferro.
Independiente de Ataliva ayer se llevó tres puntos de oro de barrio Barranquitas al vencer a Sportivo Norte por 1 a 0. Daniel Villalba convirtió el gol de los “rojos” que no le aflojan al Promedio y siguen de cerca de Peñarol (un punto abajo). Quizás uno de los partidos más importante del año será el que jueguen en 15 días Peñarol e Independiente. Sportivo empieza a mirar de reojo el Promedio ya que la derrota de ayer lo dejó a solo 6 puntos de Independiente, un número por demás riesgoso. Ayer circulaban versiones que Alejandro Zurbriggen se habría alejado de la conducción técnica de Sportivo, versión que hasta el momento no es oficial.
En San Vicente, Brown y Quilmes no se sacaron ventajas e igualaron 1 a 1. Leandro Leurino convirtió para Brown y Maximiliano Coria lo hizo para el “cervecero”. Los dos equipos están cerca del líder y deberán conseguir una victoria inmediata para no despedirse de la lucha.

Grupo "B"
Fue de Humberto y Zenón

Argentino goleó 5 a1 a Moreno y se quedó con el “Clausura” de la Norte. Zenón Pereyra FC venció 1 a0 a San Martín y se consagró en la Sur. Ahora los de Humberto deberán enfrentar a Deportivo Ramona, en tanto que los de Pereyra chocarán con Atlético María Juana. Ambos partidos serán en una cancha neutral de la Zona. En Reserva Independiente de San Cristóbal se quedó con la Norte y Bochófilo Bochazo se quedó con la Sur.
Ayer se definió el Torneo “Clausura” del Grupo “B” y dejó nuevos campeones en cada una de las Zonas. Argentino de Humberto dio muestras de su buen momento y no dejó dudas de un nuevo título logrado al golear por 5 a1 a Moreno de Lehmann consagrándose de esta manera Campeón del “Clausura” de la Zona Norte. Rubén Quiroga fue la gran figura de la tarde al convertir 3 goles para la gran victoria, en tanto que Ariel Montini y Francisco Monserrat hicieron los restantes; Gabriel Ramirez descontó para Moreno.
Argentino de Humberto fue sin dudas el equipo más regular de la Zona Norte siendo protagonista en ambos torneos, y llega en su mejor momento a la Final de la Zona. El domingo enfrentará a Deportivo Ramona, Campeón del “Apertura”, en una cancha neutral de la misma zona con distancia equidistante. El ganador será el representante de la Zona Norte para jugar la Final por el 50% del Ascenso.
Zenón Pereyra FC tenía que ganar para quedarse con el título de la Sur, y así lo hizo. Venció 2 a0 a San Martín de Angélica y se quedó con el título del “Clausura” y el pasaporte de jugar la Final. Alejandro Lusi y Hernán Sviezzi fueron los autores de los goles del “Negro” que sufrió la expulsión de Joaquín Sandoval.
Zenón tendrá que enfrentar ahora a Atlético María Juana, Campeón del “Apertura”, también en una cancha neutral de la misma Zona. El ganador se enfrentará al ganador de la Final de la Zona Norte.
En los otros encuentros jugados, Argentino de Vila venció 2 a1 a Deportivo Aldao con goles de Diego Gaido y Manuel Bustos, descontando Osvaldo Iturbide para los de Aldao. Independiente goleó 4 a0 a Deportivo Tacural con tantos de Matías Tiussi en dos ocasiones, Eduardo Oliva y Ángel Fossatti; se fue expulsado Alejandro Juarez en Deportivo Tacural. En Ramona, el Deportivo local y Tiro Federal de Moisés Ville igualaron 2 a 2 con goles de Marcos y Matías Sanchez para el “Depor” y Bruno ocasiones en dos ocasiones para Tiro.
En la Sur, Sportivo Santa Clara y Atlético María Juan igualaron 1 a 1 con tantos de Daría Bianchiotti para Sportivo y Agustín Curia para Atlético. Talleres venció 4 a1 a Bochazo con goles de Lucas Flores en dos ocasiones, Daniel Ludueña y Víctor Bonino, descontando para los de San Vicente Matías Borgetto. Se fueron expulsados José Becerra en Talleres y Bruno Baumann en el “Tricolor”.
En la División Reserva también hubo definición ya que se consagraron los campeones del “Clausura”. Independiente de San Cristóbal goleó 6 a1 a Deportivo Tacural con tantos de Emmanuel Caffaratti en dos oportunidades, José Perales, Matías Caballero, Maximiliano Vallejo y Mauro Rolfo, consagrándose de esa manera Campeón del Torneo “Clausura” y Campeón Absoluto de la Zona Norte ya que ya había logrado el Torneo “Apertura”.
En la Zona Sur Bochófilo Bochazo goleó 5 a0 a Talleres y aprovechando que San Martín perdió con Zenón, se quedó con el título de la Sur. Maximiliano Álvarez en dos oportunidades, Facundo Faceta también por dos y Matías Jaime fueron los autores de los goles. Si bien Bochazo terminó con el mismo puntaje de Florida, en el partido jugado entre sí habían ganado los de San Vicente por 2 a 1. Ahora Bochazo deberá enfrentar a Talleres de María Juana (campeón del Apertura) en la Final que se jugará de preliminar de la final de la Sur.

Grupo "C"
Se escapa Josefina

El Deportivo goleó 4 a 1 en Roca y sacó 4 puntos de ventaja a su escolta. San Isidro empató en Susana 3 a 3 en un partidazo. Libertad goleó a Deportivo Bella Italia e Independencia venció a Atlético Esmeralda.
Ayer se jugó la 4ª fecha del Torneo “Clausura” del Grupo “C” y Deportivo Josefina marcha a paso firme sumando su 4ª victoria siendo el único puntero del Torneo con 4 puntos de ventaja sobre San Isidro de Egusquiza. El “Rojo” de Josefina ayer goleó 4 a1 a Sportivo Roca en condición de visitante en un resultado totalmente sorpresivo ya que Sportivo se jugaba este encuentro como una Final. Nicolás Dominini en dos ocasiones, Miguel Duarte y Cristian Rodríguez convirtieron los cuatro tantos del Deportivo, mientras que Fabián Castro lo hizo para el local. El mismo Castro, Juan Raineri y Aníbal Galeano se fueron expulsados en Sportivo Roca, en tanto que Carlos Cuello vio la roja en Josefina.
San Isidro Egusquiza, único escolta del líder, empató ayer en Susana 3 a 3 en un gran partido. Rolando Domingorena volvió a dar muestras que es un goleador nato al convertir los tres goles para el local, mientras que Laureano Muñoz, Mauro Albertengo y Adrián García lo hicieron para los de Egusquiza. Se fueron expulsados Ricardo y Juan Amadio en el Deportivo, mientras que David Alassia vio la roja en San Isidro.
Libertad de Estación Clucellas volvió a encontrar el rumbo al vencer 4 a1 a Deportivo Bella Italia. Marcelo Vallejos convirtió dos tantos, Aranaldo Castro y Ezequiel Troca hicieron los restantes, descontando para los “Tanos” Jorge Córdoba.
Independencia de Fraga también consiguió un gran y ajustado triunfo al vencer por 1 a0 a Atlético Esmeralda. Lucas Peidrabuena anotó el único gol de la tarde. Se fue expulsado Matías Milanesio en el equipo de Fraga.
Belgrano de San Antonio no pudo con Sportivo Aureliense y ambos se tuvieron que conformar con un 0 a 0. Los de San Antonio sufrieron la expulsión de Juan Olmos.
-
Página Oficial Liga Rafaelina

No hay comentarios:

Publicar un comentario