Que viva el fútbol

Que viva el fútbol

viernes, 14 de agosto de 2009

Nobleza ganó en la senior

Plantel completo. Nobleza de Recreo arrancó con el pie derecho. Venció 2 a 0 a UNL.
Foto: Gentileza Hernán Palavecino


Comenzó la Liga Senior
Los grandes renuevan la ilusión
Con gran éxito, arrancó anoche en la ciudad de Recreo la Liga Senior que nuclea a ex jugadores mayores de 35 años, algo que por primera vez en su historia organiza la Liga Santafesina de Fútbol.



Redacción de el Litoral

Todo comenzó a las 21, cuando se dio inicio a los actos en donde estuvieron presentes el presidente de la entidad madre del fútbol liguista, Carlos Lanzaro, dirigentes de otras instituciones de la ciudad de Santa Fe y la zona, la comisión del club Nobleza a pleno y el intendente de la ciudad Mario Formento.
Unas 500 personas le dieron un marco ruidoso y colorido a la noche con batucadas y fuegos artificiales.
Lanzaro, Formento y el presidente del club Nobleza, Miguel Rossi, dieron el puntapié inicial a este evento que ha generado una gran expectativa en los doce equipos que van a participar de aquí a fin de año.
Ganó Nobleza
Del partido principal podemos decir que Nobleza hizo sentir su localía, presionó a Universidad en su campo e intentó siempre jugar la pelota contra el piso.
“Cachilo” Sánchez, a los 15 y 28 de la primera etapa, puso cifras definitivas a un resultado que podría haber sido mayor si no hubiese sido por la gran labor del arquero de la UNL.
El segundo tiempo fue una copia del primero: Nobleza manejó la pelota, fue sólido en el fondo, y fue el único equipo que buscó ampliar el marcador, basando su triunfo en la experiencia del ex Colón Eduardo Dante Azoge en el fondo, el talento de “Maravilla” Rodríguez en la mitad de la cancha y el oficio de dos goleadores temibles como “Totón” González y “Cachilo” Sánchez. Con eso le alcanzó al equipo de la Vizcachera que ante su gente logró un triunfo merecido para comenzar derecho y con tranquilidad un torneo que promete ser apasionante.



Los equipos
Los once jugadores de cada equipo fueron los siguientes: Nobleza: Mamías; Azogue, Ranzani, Granau, Martín Sánchez, Kostelak, Juan Sánchez, Falcón, González, Rodríguez y Pelaes.
Universidad: Carreño; Fontanellas, Sterli, Nash, Torres, Godoy, Cancellineri, Jaquier, Broin, Nocera y Trullet.


-


Diario El Litoral

No hay comentarios:

Publicar un comentario