Que viva el fútbol

Que viva el fútbol

lunes, 31 de agosto de 2009

Susanense sueña


¡Liquidación bancaria!
El equipo del Negro Cardinale le ganó como visitante a El Expreso por 3 a 1 y quedó bien posicionado para la clasificación. Bien dicho está que un tropezón no es caída, porque este equipo no se rinde y da pelea pon un lugar en el Clausura. Además cuenta con un banco suplente que tiene gol y que sabe liquidar partidos.

Melisa Barrios (Especial para Fútbol de Santa Fe)



Susanense ganó y terminó justificando el resultado. Abrió la cuenta con un gol casi desde los vestuarios, al minuto Gustavo Zachino puso la cuestión 1 a 0. Jugada por izquierda donde el jugador se hizo un autopase por así decirlo, había un jugador en off side pero no la tocó, el Laucha Zachino aprovechó el descuido rival, se llevó el balón hasta el borde del área derecho y con un remate cruzado y rasante dejó sin nada que hacer al arquero rival.
El Expreso a pesar del resultado manejó el balón y jugó apenas mejor que la visita que no pudo mantener el resultado porque 5 después llegó el empate. Corner pasado, Velazquez no puede cabecear cae junto con un rival y desde el piso alcanza a tocarla para ponerla contra el poste.
El primer tiempo fue parejo, muy trabado y luchado en el medio, con un toque de dinamismo en el juego, que se diluyó con el parete por el calor. El Expreso fue quien mantuvo más tiempo la pelota en su poder pero no supo sacarle rédito. Por su parte, la visita se acomodó bien atrás y cada vez que pudo inquietó el arco rival.
En el complemento Cardinale leyó el cotejo y metió mano. Los resultados no tardaron en llegar porque a los 2, el ingresado Pereyra marcó el segundo. Jugada de Girotti por izquierda, centro al corazón del área donde Pereyra de frente la puso contra el travesaño.
Con este resultado Susanense lo planteó para jugar de contra y para explotar el sector derecho de ataque, donde nacieron la mayoría de las situaciones del visitante.
El Expreso tenía la intención de ir pero carecía de ideas, en realidad de peso ofensivo porque hasta el área las hacía bien.
Finalizando el cotejo los de Cardinale definieron la historia. Esta vez fue Miccuci quien puso el 3 a 1 final tras un desborde de Zachino, que ingresó al área, dejó un hombre en el camino y metió el centro atrás.
Susanense se llevó tres puntos importantísimos ya que los dejó adentro del clausura y bien parado de cara al clásico. Al fin y al cabo lo ganó por contar con un banco goleador que define a las mil maravillas.


EL EXPRESO 1
(Táctica 4 * 4 * 2)
Hugo Díaz (6); Milton Retamosa (6,5), Emabuel Bo (6), Javier Scaglia (6), Delmastro Cesar (4,5), Sebastian Depetris (6), Emanuel Díaz (6), Emanuel Pontoni (7), Nicolás Solanas (5,5), Ezequiel Garboza, (5) y Ramón Velázquez (6). DT: Alejandro Ghisolfi
SUSANENSE 3
(Táctica) 4 * 3 * 3
Hernán Padilla 6,5); Leonel Sfasciotti (6), Pablo Menna (7), Adrian Baigirria (6), Emanuel Franco (6), Martín Girotti (7,5), Damián Poli (6,5), Walter Noya (6), Matias Fantin (6), Estanislao Panero (6), Gustavo Zachino (7,5). DT: Esteban Cardinale


GOLES: PT 1 Gustavo Zachino, 6 Ramón Velazquez. ST 2 Santiago Pereyra y 38' Franco Muccuci
CAMBIOS: Santiago Pereyra (6,5) x Fantin, Blas Andruetto x Velazquez, Franco Micucci x Girotti, Gonzalo Cinali x Sfasciotti y Ricardo Celio x Retamosa
ARBITRO: Jorge Rhull (6,5)
FIGURA: Gustavo Zachino
PUBLICO: CAEE 250 SUS 100
AMARILLAS: Retamosa, Franco y Miccuci
ROJAS: No hubo
RESERVA: CAEE 0 SUS 0


-


No hay comentarios:

Publicar un comentario