Que viva el fútbol

Que viva el fútbol

viernes, 14 de agosto de 2009

San Jorge se prepara

San Jorge disputó su primer amistoso
Anoche en el Parque 23 de Junio, Atlético San Jorge, jugó su primer amistoso en vistas al torneo Argentino “B” que postergó el sorteo del Fixture.

En el marco de esta novedad, los clubes de todo el país siguen con su preparación y no es la excepción el equipo de Marcos Conigliaro, quien anoche sostuvo su primer amistoso ante su similar de 9 de Julio de Morteros.
Como estaba programado después de la hora 19:30 comenzó a correr la pelota en la cancha del rojiverde, que presento un equipo con muchas variantes al que venia jugando en el Torneo del Interior.
Las faltas de sus dos goleadores Pablo Gastellú y Matías Zimaro ,más las ausencias en el arco de Damián Turco , Jesús Espinoza y Lucas Cravero en la última línea más Marcos Comba en el medio atlético salto a la cancha con Mariano Leyes en el arco una línea de tres conformada por R. Calcia, J Meynet y J . Fernández , un medio campo donde se destacaron L. Dellavia J. Bellini . N. Angelinetti , M. Gagna y M. Cuberlli , dejando adelante a S. Correa y S. Victoria.
Por su parte 9 de Julio , formó con Rocchio , Medina Aguirre , Montiel , Zalazar , Figueroa, Wassinger , Molina , Zanchez , Banega y Garcia , dirigido técnicamente por Carlos Stobbia.
En un partido de buen tramite con mucha dinámica física, el conjunto visitante salió a presionar en todo el terreno a un atlético que le costó acomodarse por las nuevas figuras y por el cambio de ritmo que significa estar jugando simultáneamente el campeonato de liga. Algo que logró a los 10 o 15 minutos, con un buen trabajo de los del medio.
El rojiverde abre el marcador cuando promediaba el primer tiempo, con un remate de Dellavia desde 20 metros aprovechado un rebote por derecha del ataque que se mete junto a un poste derecho del arquero Rocchio.
Si bien durante todo el encuentro la dinámica puesta por la visita fue interesante, la cuota de mejor trato de pelota la impuso el “uruguayo” , con buen futbol asociado.
El segundo periodo ambos técnicos realizaron varios cambios, manteniéndose las características de juego de los primeros 45 minutos. El nueve llegó al empate y a los 20 minutos y aumento a sobre el final tras dos errores en defensa que sellaron el marcador a favor de la visita que ganó el primero de los amistosos por 2 a 1 . El venidero miércoles atlético devuelve la visita en horario a confirmar.
Finalizado el encuentro, directivos locales se reunieron con Juan Bellini , quien acordó su participación para el torneo. El jugador proviene de la ciudad de La Plata y conformó al cuerpo técnico quien dio el visto bueno para la contratación del buen volante central
-
Ascenso del Interior

No hay comentarios:

Publicar un comentario