Que viva el fútbol

Que viva el fútbol

sábado, 15 de agosto de 2009

¡ÚLTIMO MOMENTO!

El Quillá no juega en su predio
Sorpresivamente hace instantes. nos enteramos del cambio de escenario. Una nueva desproligidad en la programación de los partidos de los torneos de liga santafesina. Aunque en la página oficial, con lo cual la programación es oficial, figura que el partido se juega en el nuevo predio de El Quillá, el partido entre el "Tiburón" y Don Sebastián se jugará en cancha de Independiente.
En horas de la siesta de ayer, según cuenta su presidente "Pocho" López, un empleado administrativo, se comunicó con un dirigente para comunicarles, que la cancha del predio no fue habilitada.
"Estamos realmente sorprendidos y a la vez disgustados por la este tema. El míercoles inspeccionaron la cancha y nos dijeron que podíamos jugar. Nos pidieron algunas cositas, que teniamos que corregir. Las mas inmediatas ya estaban hechas, como poner lonas en los bancos de suplentes y otras cositas menores. Lo que requiere de más tiempo, que era corregir la medida de los arcos, ya tenemos hablado a un herrero, para que a partir de la semana que viene se haga todo lo necesario".
El Quillá es el campeón del Apertura y hoy junto a otros equipos lidera la tabla del Clausura, con lo cual la cobertura periodística que el "Tiburón" convoca es de gran importancia. Una vez más Fútbol de Santa Fe, debe enterarse por otras fuentes y no de manera oficial de los cambios de programación de los partidos, o en este caso del partido entre El Quillá y Don Sebastián.
Pero ante la consulta a López sobre los fundamentos, por los cuales no fue habilitada la cancha del predio expresó: "La verdad que no lo sé. Porque nosotros pedimos por nota, como corresponde poder jugar en el predio. Pedimos la inspección y el míercoles estaba habilitada e incluso se programó el partido de esa manera. Ayer, un empleado administrativo de la liga llama a un par mío de la comisión directiva y le comunica que no está habilitada. Ni siquiera se comunicaron conmigo. Si yo hice las cosas como corresponde por nota, creo que correspondería también por parte de la Liga, contestar de la misma manera. Hemos invertido tiempo y dinero en cumplir con los requisitos exigidos y salvo el tema del arco, el resto ya estaba solucionado. Por supuesto que esto es todo nuevo y sobre la marcha tenemos que corregir cosas. Pero nos hubiesen dicho que no de entrada. Porque por esa decisión, tuvimos que a las corridas, buscar una cancha donde poder jugar. No entiendo, como se puede decir un día que sí y al otro decirte que no".
-

No hay comentarios:

Publicar un comentario