Que viva el fútbol

Que viva el fútbol

viernes, 21 de agosto de 2009

Agónico

Argentino de San Carlos, se llevó tres puntos vitales de cancha de San Cristóbal. Gimnasia se puso en ventaja a través de Axel Oyeras, con un golazo de media distancia, cuando se jugaban 5 minutos y medio de juego. Fabricio Jullier no quiso ser menos en cuanto a definición y fusiló a Scuratto, a los 14 para poner el empate.
A los 34, Ferrero que ya habia tenido cruces con varios jugadores de Gimnasia, agredió sin pelota a Bertozzi y fue expulsado.
Sobre el final, cuando sólo restaban 40 segundos para que se cumplan los tres minutos adicionales, Ignacio Vicino, tras gran jugada individual, marcó el definitivo 2 a 1, con el cual Argentino queda por ahora como único lider del Clausura, con 10 unidades.
En reserva, la victoria también fue para la visita, que se impuso por 2 a 1. Cadenassi marcó para el equipo de Ciudadela, mientras que Darrás y Centani, anotaron para el sancarlino.

Empate en la B
Por su parte Independiente y Náutico El Quillá, igualaron 0 a 0 en el partido que completó la cuarta fecha del torneo de ascenso. Con este resultado, Ciclón Racing, sigue siendo el único líder con 12 puntos y El Quillá ahora queda como único escolta con 10 unidades.
-

No hay comentarios:

Publicar un comentario