Que viva el fútbol

Que viva el fútbol

jueves, 20 de agosto de 2009

Esta noche dos partidos en la liga

En el habitual televisado de los días jueves, uno de los punteros abre la 4ª fecha. Argentino de San Carlos, visita a Gimnasia. Partido que se jugará desde las 22 horas, en cancha de San Cristóbal, con arbitraje de Rubén García.
En el historial, desde el año 2000 a la fecha Jugaron 19 veces. Argentino ganó 8, marcó 23 goles. Gimnasia ganó 6, marcó 22 goles. Empataron 5 veces.
La última vez que se enfrentaron siendo local Gimnasia, fue por la primera fecha del Clausura 2008, con victoria "Pistolera" 3 a 0. Los tantos fueron de Matías Antúnez, Maximiliano Gariboldi y Cristian Ulrich.
Argentino lleva 3 partidos sin ganar en Santa Fe, con 2 derrotas y un empate. El último triunfo fue en la 15ª del Clausura 2005. En esa ocasión se impuso 1 a 0, con gol de Pablo Arolfo Carlini.


Se completa la B
Esta noche, culminará la 4ª fecha del Clausura en el ascenso, con el partido que jugarán Independiente y Náutico El Quillá. El "Tiburón" tiene la chance de igualar a Ciclón Racing en la primera posición de la tabla y seguir incrementando sus chances de ascenso directo.
El duelo se disputará en cancha de Gimnasia, desde las 22 horas, con arbitraje de Carlos Córdoba.
.
Estadísticas: Julián Monzón
-

No hay comentarios:

Publicar un comentario