Que viva el fútbol

Que viva el fútbol

domingo, 22 de marzo de 2009

Quilmes confirmado para enfrentar a Racing

Joaquín Molina por Nicolás Góngora será la única variante que presentará Viotti ante Racing Club en el partido de vuelta por los play-offs.


La delegación de Argentino Quilmes partirá este sábado a las 16 rumbo a Reconquista donde mañana a partir de las 19 jugará el partido de vuelta por los play-offs del Torneo del Interior frente a Racing Club.
En tanto, el plantel Cervecero se alojará en las instalaciones del club Adelante, el clásico rival de La Academia.
No obstante, en cuanto al equipo el entrenador Héctor Rudi Viotti presentará una sola variante con respecto a los once que ganaron en la ida. El juvenil Joaquín Molina ingresará en lugar de Nicolás Góngora, quien se pierde este compromiso por una molestia en una de sus rodillas. Además, ya se despidió del plantel ya que a partir del lunes se sumará a las filas de Atlético de Rafaela donde jugará en las divisiones Inferiores de AFA.
En definitiva, los once que alistará Viotti en Reconquista serán: Emiliano Taverna; José Sánchez, Marcelo Gómez, Javier Farías y Cristian Roldán; Alejandro Ruata, Diego Campos, Maximiliano Coria y Andrés Valiente; Joaquín Molina y Juan José Weissen.


-


Diario Castellanos

No hay comentarios:

Publicar un comentario