Que viva el fútbol

Que viva el fútbol

lunes, 2 de marzo de 2009

Santa Fe derrotado y eliminado



NOTABLE PRIMERA FASE

Jorge Newbery ganó en Santa Fe y terminó invicto

Aviador en pleno ascenso. El Tricolor no deja de sorprender. Superó aSanta Fe FC por 2-1 y culminó siendo el mejor equipo de la Zona 43.Frossasco y Vuyovich anotaron los goles del venadense.

Con la clasificación asegurada desde el domingo pasado cuando empató como visitante de Newell's Old Boys, Jorge Newbery de Venado Tuerto viajó ayerrumbo a Santa Fe para cerrar su participación en la primera fase del Torneo del Interior visitando a Santa Fe FC, equipo que necesitaba de una victoria propia y una caída de Newell's en Firmat, para poder seguir en carrera.Y el equipo venadense se encargó de echar por tierra todas las posibilidades de la nueva institución santafesina, ya que le ganó y con autoridad, por 2-1.Marcelo Sevilla optó por presentar un equipo con varias 'caras nuevas' de acuerdo a los que venían actuando, y lo hizo para preservar a algunos jugadores que arrastran dolencias y para darles minutos de rodaje a otros que no habían tenido la oportunidad de jugar asiduamente. Jorge Newbery jugó un gran partido, que dominó de punta a punta, para terminar quedándose con una incuestionable victoria. Victoria que comenzó a escribirse a los 14 minutos, con un contragolpe perfecto. Fue después de un corner a favor de Santa Fe FC, que Orlando Caruso se encargó de sacar desde el área para meterle la pelota a Gastón Vuyovich yJorge Frossasco. Entre ellos se las arreglaron para burlar a la defensa local y por intermedio del Pelusa poner el 1-0. Con la mínima ventaja llegaron al entretiempo.En la etapa complementaria, nuevamente a los 14', Gastón Vuyovich recibió por la izquierda haciendo la diagonal y sacó un violento remate que se metió en el segundo palo del arquero Fernando Vagliente, quien no pudo hacer nada para evitar el golazo del Aviador.Los locales fueron por el descuento, pero sufrieron la expulsión de Cristian Giupponi a los 37'.Cuando el partido se moría, a los 45', le cobraron una falta técnica a Ariel Isaia dentro del área por protestar. Y a la salida del tiro libre indirecto, Luis Raviolo puso el 2-1 definitivo. Jorge Newbery controló el partido de principio a fin y terminó ganando con total autoridad, para culminar la primera fase de su primera experiencia nacional con cuatro triunfos y dos empates. Ahora llegarán los play off.

Santa Fe FC --------1
Fernando Vagliente; Walter Gómez, Cristian Rizzi, Héctor Alvarez, Cristian Giupponi, Rodolfo Marchini, Sergio Aguirre, Luis Raviolo, Leónidas Bonaveri, Sebastián Clotet y Pablo Moroso. D.T: Juan P. Pumpido
Suplentes: P. Del Rosso, E.Formento, J.Rufino, L.Matto, E.Bernal.

Jorge Newbery -----2
Ariel Isaia; Claudio Pochettino, Juan Collazo, Abel Scampino, Emiliano Hervot, Enzo Villalba, PABLO MINGORANCE, Orlando Caruso, Gastón Vuyovich, Matías Poliotto y Jorge Frossasco. D.T: Marcelo Sevilla
Suplentes: R.Priotti, L.Peralta, A.Trombetta, G.Romero, R.Rocca.

Goles: PT: 14' Frossasco (JN). ST: 14' Vuyovich (JN), 45' Raviolo (SF).
Cambios: ST: Andrés Trombetta x Caruso (JN), Guillermo Romero x Vuyovich(JN), Luciano Peralta x Scampino (JN), Juan Rufino x Clotet (SF), Leonardo Matto x Alvarez (SF), Emiliano Bernal x Bonaveri (SF).
Expulsado: ST: 37' Giupponi (SF).
Arbitro: Mario Miño.
Asistentes: Gustavo Vilotta y Rubén Nadalín.
Estadio: Santa Fe FC.
-
Gentileza: Diario El Informe (Venado Tuerto)
-

2 comentarios:

  1. La soberbia no es buena compañía en el futbol.

    ResponderEliminar
  2. La soberbia no es buena compañía en el futbol.

    ResponderEliminar