Que viva el fútbol

Que viva el fútbol

martes, 3 de marzo de 2009

Pobre actuación del "Depor"

Torneo Argentino "C"
DESPEDIDA CON GOLEADA
El domingo 1º, concluyó la Fase Clasificatoria del Torneo Argentino “C”, y, por la Zona 41, Progresista, que ya estaba eliminado, cayó por goleada, ante Atlético San Jorge 6 a 0.
El primer tiempo fue parejo hasta la media hora, con un Progresista que no manejaba la pelota, pero llegaba al arco de Turco. Cozzi tuvo un par de jugadas con remates desde fuera del área no tan peligrosos. A los 8’ Defranchesqui recibió sólo, un corner desde la derecha, pero elevó su cabezazo; Espinosa comenzó a gravitar por izquierda con centros, en uno, Martinez salvó en el área chica, y Meynet aprovechó de cabeza pero si acertar. Por los 16’ Cozzi, con el pie, le bajó un centro a Giacomino que remató débil y rebotó en un defensor. También, Mangiaut ira teniendo mucho trabajo con buenas respuestas. A los 33’ Walker ganó en la mitad, avanzó unos metros y le pegó de media distancia de manera elevada, en la última peligrosa del visitante de la 1ª etapa. Cerca de los 40’ Zimaro y Gagna tuvieron una cada uno, anticipando a lo que iba a pasar sobre el final. A los 42’ Espinosa, ganó por izquierda, envió un centro por bajo y, dentro del área chica, Zimaro la empujó al gol. (1-0) En la segunda etapa, el “uruguayo” lo definió enseguida. Angelinetti, a los 7’ armó una buena jugada individual; Mangiaut tapó su remate desde la puerta del área y en el rebote, otra vez, Zimaro la empujó a la red. (2-0) Un minuto más tarde, Espinosa llegó a la altura del área, metiço un centro, y como venía, Correa le pegó violentamente batiendo a Mangiaut. (3-0) Los de Soria sintieron los goles y no reaccionó. A los 14’ Gagna envió un corner, Ceballos despejó de cabeza, Comba la metió dentro del área otra vez, y Espinosa, solo, clavo un cabezazo junto al palo izquierdo de Mangiaut. (4-0) A los 18’ el Depor, tuvo la más clara del partido, ceballos ganó por derecha, metió un centro, y en el borde del área chica, Neumann, sólo, cabeceó desviado. Luego entró Zenclusen que dio más movilidad en el ataque, pero sin contundencia. El mejor gol llegó en 22’ Angelinetti, arrancó en su campo, combinó con Comba, que metió para la derecha, Gagna abrió sus piernas, para que el mismo Angelinetti, eludiera a Mangiaut y defina con el arco solo. (5-0) Después, Progresista sigió buscando el del honor, pero Atlético lo esperaba de contra y tuvo un para de ocasiones claras que salvó el “1” visitante. Pero a 4’ del final, Correa llegó por derecha hasta el fondo, puso el pase atrás y Gagna le pegó muy bien para meterla en el ángulo superior izquierdo. (6-0) Los de San Carlos Sud perdieron por goleada en la fecha final, y ahora deberán esperar un par de semanas para el arranque de la Liga Esperancina.
SÍNTESIS:
ATLÉTICO SAN JORGE 6 – PROGRESISTA 0
ATLÉTICO SAN JORGE: Turco; Meynet, J. Fernendez, Defranchesqui; Cravero, Angelinetti, Comba, Espinosa; Gagna; Correa, Zimaro. DT: Marcos Conigliaro.
PROGRESISTA: Mangiaut; Walker, M. Martinez, Neumann; Flores, Hug, Galvagno, Giacomino; Ceballos, Cozzi; Betique. DT: Claudio Soria. Árbitro: Diego Zaracho (Cañada de Gómez)
Goles: PT: 42’ Zimaro(ASJ). ST: 7’ Zimaro(ASJ), 8’ Correa(ASJ), 14’ Espinosa(ASJ), 23’ Angelinetti(ASJ), 41’ Gagna(ASJ) Cambios: Maresco x Zimaro, Ghisolfi x Cravero, Niscovich x Espinosa (ASJ). Fasetta x Hug, Zenclusen x Betique, Fussi x Galvagno (UP)
-
La voz de San Carlos
-

No hay comentarios:

Publicar un comentario