Que viva el fútbol

Que viva el fútbol

jueves, 5 de marzo de 2009

Noche de fiesta para La Salle


Presentaron la nueva indumentaria
La Salle se vistió de primeraDirectivos, jugadores y cuerpo técnico de La Salle presentaron anoche la nueva camiseta que utilizará el equipo en su debut en la máxima categoría liguista.

Juan Carlos Haberkon

Anoche en un pub de la recoleta La Salle Jobson presentó su nueva camiseta para la temporada 2009 de la Liga Santafesina de Fútbol. De la misma participaron dirigentes del club, el presidente de la Liga Santafesina de Fútbol, familiares del plantel de jugadores de primera y reserva, cuerpo técnico y todos los medios de prensa de la ciudad y la zona.
Después de la presentación de los presentes, el orador invitó a Carlos Lanzaro, presidente de la Liga Santafesina para que se dirija a los presentes. El encargado de regir los destinos de la casa mayor del fútbol local fue claro y concreto: “quiero felicitarlos por la vuelta a primera división y por esta nueva camiseta que no hace otra que mostrar todo lo bueno que están haciendo para que La Salle vuelva a ser protagonista”, al mismo tiempo les recordó a los actuales directivos la escasa permanencia que tuvieron en primera en los últimos años. “Es mi deseo y el de todos los integrantes de la CD que esta vez se queden por mucho tiempo”.
El presidente tuvo tiempo para hacer una broma: “la vuelta de La Salle a primera garantiza el clásico con Ateneo”, sentenció el máximo dirigente que hizo referencia a los enfrentamientos entre los colegios de la ciudad de Santa Fe.

La pilcha nuevaDespués de las palabras de agradecimiento de los directivos de La Salle, aparecieron en escena “Pipi” Sarchi y Pablo Gallegos, jugadores del club que lucieron la camiseta oficial y la alternativa.
Finalmente, Andrés Perés, jugador que volverá a formar parte del plantel se mostró agradecido por la presencia de los medios y aseguró que volverá a jugar porque necesita defender los colores de La Salle y porque forma parte de su vida. “Quiero agradecer a mi familia que me apoya en esta vuelta al fútbol, a los dirigentes que nunca me cerraron la puerta y al técnico que confía en que puedo ser útil en esta nueva etapa en primera liguista”, decía el “9” que ya marcó un renglón importante en el libro lasallano durante varios años.

Otro viejo conocidoOtro de los jugadores que pega la vuelta para participar del torneo de primera es Diego Carnevale, el “10” que naciera futbolísticamente en La Salle y tuviera un paso por Atlético de Rafaela, está buscando la mejor forma física para responder con las expectativas que el mismo genera. “Recién fui papá y eso me demoró un par de días en los entrenamientos. A partir de mañana trataré de buscar la mejor forma física para responder cada vez que el técnico me requiera. Agradezco a los directivos de los clubes que ampliaron el tema edad ya que eso permitirá la vuelta de varios jugadores que nunca debieron haberse ido de la Liga Santafesina ”, aseguró el volante lasallano.
El equipo de La Salle que dirige Honorio Ferrero recibirá en su cancha a San Cristóbal en lo que será el debut oficial del torneo Apertura.

ADEMÁSEl plantel y el cuerpo técnico
La Salle, que participará en la máxima categoría liguista, tendrá el siguiente plantel y cuerpo técnico: Octavio Mauri, Javier Brizuela, Facundo Dellara, Fabricio Galateo, Mariano Yori, Federico Re, Diego Carnevale, Andrés Perés, Javier Fonseca, Agustín Damico, Matías Molinari, Juan Bruna, Gustavo Marino, Pablo Gallegos, Pablo Vio, Sebastián Luque, Fernando Gastiazoro, Sebastián Villalba, Patricio Copello, Martín Vigil, Ezequiel Villanueva, Diego Doldán, Sebastián Nelli, Agustín Rodríguez, Hernán Tallarico, Francisco Sarchi, Martín Costamagna y Manuel Méndez.
El cuerpo técnico estará encabezado por Honorio Ferrero, como entrenador, Pablo Crespi, ayudante de campo, y Osvaldo Cabrera será el preparador físico.

EL DATOLa Comisión Directiva.
La CD lasallana es la siguiente: presidente, Oscar Salera; vice 1º, César Rodríguez; vice 2do., Lucas Yori; secretario, Fernando Yori; tesorero, Daniel Molinari; protesorero, Raúl Yori; secretario de actas, Oscar Shnider; vocal 1, Manuel Camargo; vocal 2, Lisandro Carnevale, y vocal 3, Octavio Mauri.
-
Diario El Litoral

4 comentarios:

  1. Vamo la salle loco ! La Salle Futbol Club Categoria 95 (L)

    ResponderEliminar
  2. Vamoooooos la salle futbol clubb Cat. 95 locoo a full la salle (L) SIEMPRE CON VOS ! ;D

    ResponderEliminar
  3. aguante banco lasalle son unos putos

    nacho el 5 de banco

    ResponderEliminar
  4. Agradeceria me envien el correo electronico o TE de Honorio Ferrero para poder comunicarme, si es posible, a la brevedad. Gracias

    Roberto Ferrero - maderasnat@hotmail.com

    ResponderEliminar