Que viva el fútbol

Que viva el fútbol

sábado, 14 de marzo de 2009

La previa de Newell's y Sanjustino


Torneo del Interior
Arranca la segunda ronda
Redacción de El Litoral
Newell’s y Sanjustino comienzan de local la serie de play off. El conjunto de barrio Roma enfrenta a Atlético San Jorge, desde las 16.30. El “Matador” recibe a Jorge Newbery de Venado Tuerto, desde las 17. Es el segundo año consecutivo en el cual Newell’s participa del Torneo del Interior y, al igual que en el 2008, el conjunto de la “V” negra accede a la segunda ronda. El “Mono” Olivares no contará con Diego Aguirre, suspendido tras su expulsión en Firmat. Además, algunos jugadores presentan molestias, como Taborda y Alberto Feludero, pero ambos manifestaron su decisión de jugar. En consecuencia, la probable formación sería con Jesús Cabrera; Esteban Quiroga, Ariel Olivera, José Rolando y Luis Totereau; Fernando Colombo, Sebastián Taborda o Andrés Sardi, Jonatan Ifrán y Matías Valenzuela; Alberto Feludero o Luciano Galucio y Daniel Malisani.
Por su parte, Atlético San Jorge llega con los pergaminos de haber logrado la totalidad de los puntos en juego. Además, en cinco de los seis encuentros jugados mantuvo su valla invicta, y cosechó 19 goles a favor y tan sólo 2 en contra. Marcos Conigliaro presenta algunas dudas para conformar el equipo titular, que sería con: Damián Turco; Lucas Cravero, José Fernández, Jesús Espinoza; Gabriel Bolati, Marcos Comba, Mauro Cuberli; Matías Gagna, Angelinetti o Sebastián Correa y Zímaro o Pablo Gastellú. La terna arbitral será de Paraná, encabezada por Francisco Aguilera y asistido por Juan Lucero y Rubén Nadalín.
En San Justo
El actual campeón liguista ha ido en franco ascenso en su presentación regional, mas allá de la derrota ante Sportivo Rivadavia, hace 15 días. El equipo, salvo algún problema físico o suspensión, se recita casi de memoria. Mañana saldrá a la cancha con Gastón Fiandra; Juan Casco, Ulises Reno y Enrique Gómez; Maximiliano Merlo, Pablo Sandoval, Ángel Funes, Paolo Lovatto y Alberto Toledo; Gustavo Villalba y Sebastián Córdoba.
Su rival viene de ganar el grupo 43 y para mañana tiene un par de jugadores lesionados pero se presume que de igual modo serán de la partida. Sin confirmación por parte de su técnico, el equipo sería con: Lucas Borro; Abel Scampino, Claudio Pochettino, Enzo Villalba y Juan Collazo; Emanuel Amoroso; Alejandro Vega, Andrés Trombetta o Pablo Mingoranse y Juan Pablo Villalba; Gastón Vuyovich, Jorge Frossasco o David Leonángeli.
La terna arbitral está compuesta por José Alba de Villa Constitución, asistido por Luciano Hess y Enrique Moreno, ambos de Cañada de Gómez.
Todos los datos fueron aportados por el periodista Julián Monzón.

No hay comentarios:

Publicar un comentario