Que viva el fútbol

Que viva el fútbol

lunes, 23 de marzo de 2009

Rivadavia - Jorge Ross

Le costó a Rivadavia conseguir la diferencia. Luego la suspensión


UNA SUSPENSION INESPERADA
Cayó una bomba, el línea se aturdió y Rivadavia no pudo terminar su partido
Desenlace en duda. A punto de comenzar el segundo tiempo, el asistente Sergio Devita sintió el impacto de una bomba de estruendo. Lo esperaron varios minutos, pero dijo que no se sentía en condiciones de seguir. Estaban empatando 0-0.

-
Juan Miserere (Especial para Fútbol de Santa Fe)

El final fue tan inesperado como indeseado. Sportivo Rivadavia y Jorge Ross de La Carlota no pudieron terminar de dirimir la clasificación dentro del campo de juego porque, instantes antes de iniciar el segundo tiempo, el árbitro asistente Sergio Devita acusó una lesión producto de una bomba de estruendo que cayó cerca de su posición, determinando el árbitro Marcelo Lapeyre la suspensión del encuentro luego de esperar varios minutos la recuperación que nunca llegó. Hasta allí estaban igualados sin goles.
Lamentablemente, se genera una situación incierta sobre el futuro de esta definición, más allá que la lógica indique que el partido debería proseguir durante la semana. Inclusive algunos contactos preliminares entre la dirigencia de Rivadavia y autoridades del Consejo Federal permitían ponerle una fecha a la continuidad: el jueves. Por supuesto que se deberá esperar la oficialización tras analizar el informe del árbitro.
Antes se habían jugado 45 minutos de fútbol sobre una cancha que lucía resbalosa y pesada por la importante lluvia caída algunos minutos antes de las 18.30, horario en que comenzó el partido.
Tanto Ricardo Pancaldo como Adrián Bonetto tuvieron que mover las fichas en sus equipos obligados por las expulsiones sufridas en el partido de ida. Además los técnicos le agregaron un cambio táctico a las modificaciones forzadas. En la “V” entraron Maximiliano Rossi y Matías Bravi por Asprilla y Niz, y además Juan Manuel López ingresó por Canelo.
Lo mejor de Rivadavia se vio en los primeros minutos, cuando ejerció una presión asfixiante sobre un rival que no podía salir del fondo con prolijidad. Además, cuando recuperaba el balón, la “V” buscaba explotar la velocidad de Rossi por derecha y las subidas de los volantes por los costados.
Sin embargo, le costó encontrar precisión para generar peligro en los metros de la verdad, aunque tuvo sus chances para abrir el marcador. A los 10’ una pelota parada enviada por Pinto cayó en el primer palo, donde López saltó solo y cabeceó por arriba del travesaño. Enseguida volvió a atacar el local, con un córner que le quedó a Arber por detrás, metiendo un remate que se fue alto.
Después el juvenil López tuvo otra situación entrando solo de frente al arco, pero sacó un remate débil a las manos del arquero Belbuzzi.
Con el correr de los minutos Jorge Ross logró salir del asedio, pero nunca pudo tener la pelota. Su estrategia de partido pareció basarse en embocar una cabeza en alguna pelota parada, algo que no estuvo cerca de ocurrir.
A pesar de bajar su rendimiento, Rivadavia volvió a la carga en los últimos minutos, y sobre los 42’ Mauricio Piersimone aprovechó la falla de un defensor, bajó la pelota de pecho y cayó cuando de disponía a definir. Dio toda la sensación que lo estaban tomando y era penal.
No hubo más lugar para el fútbol, cuando salían a jugar el segundo tiempo, el partido quedó suspendido y el futuro se resuelve en un escritorio de Buenos Aires.

Síntesis
Sp. Rivadavia-------0
Jorge Ross---------0
Sportivo:
Matías Chiavassa; Esteban Cóceres, Ulises Mansilla, Pedro Arber, Gastón Pinto, Roberto Cabral, Sergio Albarracín, Matías Bravi, Juan López, Maximiliano Rossi y Mauricio Piersimone. D.T: Ricardo Pancaldo
Suplentes: De Lemos, Becerro, Canelo, Puig, Rosenzvaig
Jorge Ross: Facundo Belbuzzi; David Narvaja, Roberto Zárate, Luis Landini, Marcos Hernández, Juan M. Molina, Emilio Schachtel, David Grossi, Gustavo Zárate, Damián Díaz y Daniel Fonseca. D.T. Adrián Bonetto
Suplentes: Nicloux, Martínez, Pico, Guillermo, Nicanor
Incidencia: suspendido antes del inicio del segundo tiempo
Arbitro: Marcelo Lapeyre (regular)
Asistentes: Waldemar Roma y Sergio Devita
Estadio: Sportivo Rivadavia
-
Diario El Informe (Venado Tuerto)


8 comentarios:

  1. LOKO FUE UN PETARDO , TODOS VIERON QUE FUE UN PETARDO , EL SEÑOR ESTE Sergio Devita QUE NO SEA TAN CARADURA Y DIGA LA VERDAD .. TENIA MIEDO , Y PONGANSE LAS PILAS PORQUE ESTO NO FUE NADA AN PASADO PEORES COSAS Y LOS OTROS CLUBES SIGUEN JUGANDO ..

    MEDIA PILA OJALA QUE SE PUEDA JUGAR LO QUE RESTAVA

    ResponderEliminar
  2. dante.
    Antes de opinar aprende a escribir, han va con hache y restaba con b larga, segundo, habria que preguntarle al al linea porque tenia miedo y tercero, no tienen que pasar cosas peores para suspender un partido, hay que terminar con todo tipo de agresiones para que el futbol se pueda disfrutar en paz

    ResponderEliminar
  3. mira este muchacho , jajaa , vos fuiste a la cancha ? creo que no , porque nadie agredio a nadie , este señor le dio miedo un petardo eso paso nada mas , y directamente , si no fuiste a la canche ni opines . ok .

    saludos

    ResponderEliminar
  4. de que les sirvio el petardo
    yo soy de carlota y fi a ver el
    partido.. es una verguenza como
    tuvimos que salir...
    porq no dicen el penal que el arquero le hizo a damian diaz .. y el orsai que cobro devita que
    no fue que termino en gol .. hay que tener
    ojos para los dos clubes y sacarse la camiseta si no no se llega a ningun lugar.. el puente paso y se lo merece aunque sean superiores no se llega a ningun lugar siendo tan sovervios como los inchas de rivadavia .. saludos y fijense la hinchada que tienen

    ResponderEliminar
  5. pobres muertos los de venado tuerto , que pechos frios q son , son como los chaqueños cuando las papas queman se bañan en mierda estas afuera rivadavia, segui participando, no se gana con nombres se gana con huevo y eso al puente le sobra. chau amargos.

    ResponderEliminar
  6. yo estube ese dia en la cancha. realmente fue una verguenza como ese arbitro se mandaba la parte. realmente todos los arbitroa que dirigen estos torneos dejan mucho que desear.
    Creo que fue una injusticia. Saludos a Gaston Pinto que se esta recuperando de una lesión.
    Aguante la V.

    ResponderEliminar
  7. e loco me quiero hacer un tatuaje de rivadavia donde saco el logo!!
    para acerlo vien!

    ResponderEliminar
  8. que salida de venado tuvieron putos de la carlota???? los corrimos en la carlota aunque nos halla entregado la policia y en venado tambien te fuiste corriendo aguante la v puto.....---

    ResponderEliminar