Que viva el fútbol

Que viva el fútbol

lunes, 16 de marzo de 2009

Libertad goleó a Arroyo Seco
Fue 4 a 1 en Sunchales en el marco de la 25ª fecha de la Zona 2.
Con gritos de Aldo Jamud, en dos oportunidades, Jonatan Lastra y Emmanuel Torres, Libertad despachó al Real Arroyo Seco por 4 a 1. Si bien los números son categóricos, los aurinegros recien pudieron empezar a manejar las acciones con tranquilidad a partir de los 15 minutos del complemento, cuando llegó el 3 a 1. Es que los locales se habían puesto en ventaja a los 25', pero a los 42' Paredes marcó el 1-1 parcial.
Sin embargo, antes del cierre de ese primer segmento, la enorme acción de Lastra y el tanto de Torres le dio la calma necesaria para encarar todo el complemento. Baigorria tapó un mano a mano fundamental en el inicio del segundo tiempo e inmediatamente llegó la conquista de la tranquilidad absoluta.
Luego, el peor equipo de la categoría se quedó con un hombre menos por la expulsión de López y fue un monólogo aurinegro. Libertad cerró invicto la serie de tres encuentros al hilo en su estadio, sumando 7 de los 9 puntos disputados. Está lejos de quienes actualmente se meterían en las semis, pero aún se ilusiona, sobre todo, si juega como en la última media hora de ayer.
Síntesis
Estadio: Libertad
Árbitro: Facundo Díaz de Ayacucho.
Libertad (4): Baigorria; Vaudagna, Olivera, Yocco y Felippe; Cejas, Rodríguez y Lezcano; Torres; Lastra y Jamud. DT: Delfino.
Real Arroyo Seco (1): Rufini; López, Fernández, Attolini y Martínez; Villegas, Acosta, Long y González; Astudillo y Paredes. DT: Ribeca.
Goles: 25' Jamud (L), 42' Paredes (R), 46' Torres (L), 60' Lastra (L), 86' Jamud (L).
Incidencias: a los 62' se fue expulsado López en Real de Arroyo Seco.
Patronato perdió y no pudo llegar a la cima
Patronato de Paraná perdió de local, 2 a 1, frente a Gimnasia y Esgrima de Concepción del Uruguay y dejó pasar la oportunidad de alcanzar en la cima de la Zona 2 del torneo Argentino A de fútbol a Boca Unidos de Corrientes, que sigue siendo el único puntero.
Los correntinos habían igualado el sábado 2 a 2 con Unión Sunchales y le dieron a Patronato la posibilidad de alcanzarlos en la cima, algo que finalmente no sucedió.
-
Diario Castellanos

No hay comentarios:

Publicar un comentario