Que viva el fútbol

Que viva el fútbol

domingo, 22 de marzo de 2009

Newell's eliminado

El conjunto de barrio Roma quedó eliminado del Torneo del Interior, al caer derrotado 4 a 2 ante Atlético San Jorge. La historia comenzaba de manera muy positiva porque a los 9 minutos del primer capítulo Daniel Malisani, podía en ventaja a los dirigidos por el "mono" Oivares. Pero a los 21 de esa etapa Sebastián Corre, transformó en gol la sancíón de un penal y el partido estaba en iguladad. Diez minutos más tarde Zímaro puso el segundo y la historia comenzaba a complicarse.
Mas aún con las expulsiones primero de Esteban Quiroga y luego de José Rolando.
Pastellú puso el tercero a los 9 min del complemento y todo era cuesta arriba. La cuota de ilusión por llegar a los penales llegó con el descuento de Malisani a los 24 min, pero duró muy poco, porque a los 29 otra vez Zímaro puso el 4 a 2. Sobre el final Espinosa vio la roja en Atlético y NEwell's tuvo algunas chances para poder descontar.
El final tuvo el resultado a favor de Atlético y como consecuencia la clasificación a la tercera fase para el equipo de San Jorge.

1 comentario:

  1. Aguante NEWELL´S DE SANTA FE SON LO MAS!!!!! aguante la categoria 94´ SOMS LOS MEJORESSS!!!!!!!! vamos !!!!!! =) =) =) =) ...

    ResponderEliminar