Que viva el fútbol

Que viva el fútbol

lunes, 2 de marzo de 2009

Digna despedia de San Cristóbal

SAN CRISTOBAL GOLEÓ

A Pueyrredón se le terminó la ilusión

Juventud Pueyrredón sabía que la tenía muy complicada de antemano. Tenía que ganarle a San Cristóbal y además esperar una gran mano de Sanjustino en su visita a Rivadavia. Y al Pulga no se le dio ni una ni otra, porque su paso por Angel Gallardo no fue bueno y terminó goleado por 5-2 y además la 'V' le ganó a los albiverdes por 2-1.De esta manera se cerró el ciclo del equipo del Turco García en el Torneo del Interior.
El primer tiempo del Pulga fue muy flojo y lo pagó muy caro. En apenas siete minutos, de los 15' a las 22', sufrió tres goles de San Cristóbal y allí prácticamente se definió la historia. A los 15' Eusebio Gandín anotó el primero tras un centro de Hugo Sánchez desde la derecha; un minuto después, tras otro centro pero desde la izquierda de Quiroga, Gandín estrelló la pelota en el palo, Ponce tomó el rebote y también dio en el palo, pero el tercero que llegó fue Pablo Pérez, quien puso el 2-0.Y a los 22' llegó el 3-0 con un golazo de Germán Ponce desde el borde del área. El descuento de Pueyrredón llegó a los 41' por intermedio de Mariano Acosta.
En el complemento, a los 11' los venadenses se quedaron con uno menos por la expulsión de Mariano Medina; pero se entonaron con el 3-2 conseguido por Luis Escudero de cabeza tras centro de Studer. Pero la ilusión duró poco, porque a los 27' se fue expulsado Cristian Pérez y con dos menos fue imposible para el Pulga. San Cristóbal volvió a anotar a los 37' por Germán Alarcón, quien puso cifras definitivas a los 45' con su doblete para el 5-2. Los locales se habían quedado con diez a los 36' por la expulsión de Mauro Sánchez. El arbitraje de Ricardo Martínez, de Gualeguay, no fue para nada bueno, a tal punto que ignoró dos claros penales en favor de Pueyrredón y convalidó el cuarto gol de los locales cuando el jugador de San Cristóbal estaba en posición adelantada.

San Cristóbal ---------5
Nicolás Molina; Oscar Cañete, Jesús Artaza, Hugo Nanzer, Mauro Sánchez, Pablo Pérez, Marcelo Recio, Germán Ponce, Hugo Sánchez, Eusebio Gandín y Daniel Quiroga. D.T: José Varetto
Suplentes: F.Rossini, L.Mansilla, C.Paris, C.Bardón, G.Alarcón.

Juv. Pueyrredón -----2
Darío Re; Hernán Jara, José Cabrera, Diego Desiato, Matías Bravo, Cristian Pérez, Guillermo Studer, Maximiliano Pérez, Mauricio Delamarre, Mariano Acosta y Luis Escudero. D.T: Claudio García
Suplentes: L.Montani, L.Bengolea, P.Decleire, D.García, M.Medina.

Goles: PT: 15' Gandín (SC), 16' Pablo Pérez (SC), 22' Ponce (SC), 41' Acosta(JP). ST: 19' Escudero (JP), 33' Alarcón (SC), 45' Alarcón (SC).
Cambios: PT: Mariano Medina x Jara (JP). ST: Daniel García x Delamarre (JP),Pablo Decleire x Bravo (JP), Germán Alarcón x Gandín (SC), Claudio Bardón xQuiroga (SC), Cristian París x H.Sánchez (SC).
Expulsados: ST: 11' Medina (JP), 27' C.Pérez (JP), 36' M.Sánchez (SC).
Arbitro: Ricardo Martínez.
Asistentes: César Bentancur y Daniel Pedreira Kanter.
Estadio: San Cristóbal.
-
Diario El Informe (Venado Tuerto)

No hay comentarios:

Publicar un comentario