Que viva el fútbol

Que viva el fútbol

domingo, 22 de marzo de 2009

"Matador" clasificado


SE TERMINO LA ILUSION

Jorge Newbery fue superior, pero se quedó con las manos vacías

El esfuerzo no alcanzó. El Aviador no pudo con Sanjustino, empató 1-1 y culminó su participación en el Torneo del Interior. Ganaba con gol de Gastón Vuyovich y contó con varias oportunidades para anotar otro gol, pero sobre el final Martín Casco se lo empató con un golazo.

Leandro G. Palomieri (Especial para Fútbol de Santa Fe)

La primera participación de Jorge Newbery de Venado Tuerto en el Torneo del Interior culminó el sábado por la tarde cuando empató en el ‘Vicente Ferretti’ 1-1 con Sanjustino de San Justo en el partido de vuelta correspondiente al primer cruce de los play off.
El ‘Aviador’ hizo todo el esfuerzo posible para poder dejar en el camino a Sanjustino, pero se encontró con un rival muy duro, que no brilla y está lejos de hacerlo, pero que aprovecha al máximo cada una de las posibilidades que tiene.
En el primero de los encuentros, jugado en el norte santafesino, los locales habían ganado 3-1 luego de haber sido asediados por Newbery durante gran parte de los 90 minutos; y el sábado no fue la excepción.
Si bien el primer tiempo fue flojo, en el segundo los venadenses se llevaron por delante a su rival con juego y actitud, pero no pudieron con el enorme trabajo del arquero Gastón Fiandra.
En los primeros 45’ Jorge Newbery trató de tomar las riendas del juego y manejó la pelota, pero no tuvo las ideas suficientes como para poder quebrar el cerco defensivo presentado por el equipo que dirige Marcelo López. Así y todo contó con posibilidades para abrir el marcador, lo mismo que Sanjustino, que tuvo las suyas con un par de contragolpes.
Jorge Newbery pudo establecer el 1-0 cuando apenas se jugaban 40 segundos del segundo tiempo por intermedio de su goleador Gastón Vuyovich. Esto tonificó a los locales que en los primeros 15’ fueron una tromba, buscando un segundo tanto que al menos le permitiera llegar a la definición por penales. Pero se encontraron con un Fiandra magnífico, que a los 6’ se lo sacó a Matías Poliotto, a los 9’ se lució ante Joel Amoroso y Enzo Villalba; y a los 15’ hizo lo propio ante David Leonángeli.
Con el correr de los minutos el reloj fue haciéndose cómplice de los visitantes, que se defendían muy bien y buscaban a Sebastián Córdoba y Gustavo Villalba para que aguanten la pelota arriba. Y sobre el final del partido, a los 43’, en una contra que arrancó y terminó Martín Casco, Sanjustino encontró la igualdad con una exquisita definición del ‘4’ por sobre la cabeza de Lucas Borro. Demasiado premio para Sanjustino y excesivo castigo para Jorge Newbery.

Jorge Newbery (Venado Tuerto) 1

Sanjustino------------------------1
Newbery: Lucas Borro; Abel Scampino, Claudio Pochettino, Juan Collazo, Matías Poliotto, Joel Amoroso, Enzo Villalba, Orlando Caruso, Jorge Frossasco, Gastón Vuyovich y David Leonángeli. DT: Marcelo Sevilla
Suplentes: R.Priotti, E.Hervot, P.Mingorance, J.P.Villalba, G.Romero.

Sanjustino: GASTON FIANDRA; Martín Casco, Ulises Reno, Sebastián Funes, Nicolás Gómez, Maximiliano Merlo, Pablo Sandoval, Carlos Pereyra, Paolo Lovatto, Gustavo Villalba y Sebastián Córdoba. DT: Marcelo López
Suplentes: F.Chervaz, N.Vignatti, A.Catinot, A.Toledo, J.Romitti.

Goles: ST: 40’’ Vuyovich (JN), 43’ Casco (S).
Cambios: ST: 16’ Juan Pablo Villalba x Vuyovich (JN), 26’ Guillermo Romero x Poliotto (JN), 33’ Alberto Catinot x Pereyra (S) y Alberto Toledo x Funes (S), 42’ Pablo Mingorance x Amoroso (JN) y Nicolás Vignatti x Toledo (S).
Amonestados: Gómez (S), Pochettino (JN), Frossasco (JN), Pereyra (S), Collazo (JN), Casco (S), Fiandra (S).
Arbitro: Javier De Nardo (bien). Asistentes: Sergio Ojeda y Mauricio Catalanotto.
Estadio: ‘Vicente Ferretti’ de Jorge Newbery.


Dirio El Informe (Venado Tuerto)
Nota: al no tener la posibilidad de un eviado especial, ovbiamente la nota hace referencia a la eliminación del equipo de Venado Tuerto, pero por supuesto destacamos el importántisimo logro del equipo de San Justo, que demuestra una vez más que es cosa seria. En la tarde de ayer el "Titi" Fiandra sostuvo el resultado, aunque gran parte de la clasifiación se logró al haber logrado el triunfo de local en el partido de ida.
-

1 comentario:

  1. Deja de decir pavadas, lo unico que hicieron es pegar todo el partido y las ocaciones de gol mas el gol fueron errores del matador y no meritos de ustedes, son mala leche sus jugadores y por eso quedaron afuera y encima al albitro lo unico que le falto es cobrarles un penal y le quisieron pegar al final tambien.MUERTOS

    ResponderEliminar