Que viva el fútbol

Que viva el fútbol

viernes, 6 de marzo de 2009

Unión confirmado

Todo definido para esperar a Olimpo
Además de la vuelta de Márquez al equipo titular -Arrieta cumplirá una fecha de suspensión-, hoy quedó confirmada la integración del banco de suplentes con De La Fuente como integrante del mismo.

Luego de la confirmación del cambio de Márquez por Arrieta, sólo restaba la definición del banco de suplentes, sobre todo por la presencia o no de Fernando De La Fuente. Y hoy, después del entrenamiento, Teté le dio el visto bueno al ex Racing y estará sentado a su lado. Con respecto a los titulares, los once rojiblancos que enfrentarán al equipo bahiense serán: Luis Ojeda, Lucas Alessandria, Gonzalo Peralta y Walter Yacob; Alejandro Pérez, Martín Zapata, Nicolás Diez y Raúl Gorostegui; Fernando Márquez; César Pereyra y Claudio Guerra.
En el banco de suplentes estarán Carlos Kletnicki, Fernando De la Fuente, Oscar Amaya, Jorge Torres, Matías Arrúa y Germán Weiner.

DEUDA Y PROMESA
Hoy se arregló el conflicto económico que mantenían los empleados del club bajo la promesa de la dirigencia de pagar el mes de diciembre el próximo lunes y el mes de enero en dos semanas más. De esta forma se levantó una medida de fuerza que se llevó a cabo de forma parcial, ya que no todos los empleados del club se adhirieron a la medida.

Notife Deportivo

No hay comentarios:

Publicar un comentario