Que viva el fútbol

Que viva el fútbol

martes, 3 de marzo de 2009

Atl. Pilar 1 - Americano 1

Ya con la clasificación para la siguiente fase del Torneo del Interior Americano igualó como visitante ante Pilar 1 a 1. Con una baja producción futbolística el equipo de Juan Carlos Bujedo no puede encontrar ritmo futbolístico y no juega bien. Mas allá de que el rival jugaba ya sin chances para clasificar le jugó con muchas ganas ante su público. En la etapa inicial el conjunto local consiguió ponerse en ventaja a los 15 con un penal cometido por Ezequiel Gaitán sobre Gastaldi y que una de sus figuras Hernán Iribas transformó en gol. La situación más concreta que tuvo un deslucido Americano en los primeros cuarenta y cinco fue un cabezazo de Savino a los 20 que se fue cerca del palo derecho de Bagnera.

En el complemento Bujedo introdujo a Rolón y a Sosa ambos suplentes para darle mas peso ofensivo y a los 13 una mano de Baldo dentro del área le dio la posibilidad a Venezia que de penal no perdonó y empató el partido. A los 18 en una jugada confusa se fueron expulsados con roja directa Franklin por Pilar y Lucas Gaitán por Americano. El "gato" Bujedo tendrá que trabajar en la semana para poder revertir las flojas actuaciones de su equipo que no tiene la pelota y no puede terminar las jugadas que crea en el arco rival.

Síntesis:
Club Atlético Pilar: Bagnera, Vera, Brite, Sanvagenhove, Franklin, Borghelo, Gastaldi, Baldo, Vera, Iribas y Zamora. DT: Valsechi - Lodigiani.
Americano: Regis, E. Gaitán, L. Gaitán, Tini, Fernández, Savino, Rubiolo, Retamosa, Venezia, García y Raimondi. DT: Juan C. Bujedo.
Amonestados: Sanvagenhove, Iribas, Poda, Tini, Fernández, Rubiolo.
Expulsados: Franklin y L. Gaitán.
Cambios: Gaurdamagna X Gastaldi, Poda X Zamora, Gómez X Baldo, Rolón X Tini, Sosa X Retamosa, Toledo X Rubiolo.
Arbitro: Francisco Aguilera.
Asistentes: Diego Altamirano y Walter López.
-
Deportes Fútbol Club
-

No hay comentarios:

Publicar un comentario