Que viva el fútbol

Que viva el fútbol

lunes, 16 de marzo de 2009

Rivadavia empató de visitante

Todos abrazan al "Colo" Arber que empató el partido


ANTE JORGE ROSS DE LA CARLOTA
Rivadavia se trajo un empate porque no fue contundente
Algunas buenas, otras malas. En el inicio de los play off, el equipo venadense igualó 1-1 en tierras cordobesas. Comenzó perdiendo con un penal inventado que convirtió Zárate. La igualdad llegó por intermedio de Pedro Arber. Fueron expulsados Niz y Moreno.
Juan Miserere (Especial para Fútbol de Santa Fe)

Sportivo Rivadavia igualó 1-1 ayer en La Carlota ante el local Jorge Ross, en el inicio de los play off del Torneo del Interior, desarrollando una buena actuación que no le alcanzó para quedarse con el triunfo, aunque los merecimientos estuvieron de su lado. El próximo domingo se jugará la revancha en Venado Tuerto.
Cuando no había pasado nada en el partido, el árbitro Héctor Martínez vio penal de Arber tras un centro que rechazaba la defensa sin inconvenientes, y a pesar que no cayó ningún atacante ni hubo protestas, dictaminó la pena máxima. Roberto Zárate con un buen remate estableció el 1-0.
En desventaja, la “V” empezó a apretar a un Ross que tuvo muchos problemas para salir desde el fondo. Un centro de Alexis Niz no pudo ser bien conectado por Moreno y Belbuzzi se quedó con el balón, y minutos más tarde el uno local se volvió a lucir, esta vez ante un remate esquinado del colombiano desde afuera del área.
A los 23’ encontró espacios para desbordar Yoao Moreno, metiéndole un centro a Piersimone, que no tuvo precisión en su cabezazo entrando por el segundo palo.
Tres minutos más tarde volvió a tenerlo Moreno Asprilla, pifiando el cabezazo tras un centro perfecto de Pinto. A pesar de ingresar solo frente al arco, el delantero no la pudo empujar a la red.
El empate estaba al caer, y Rivadavia lo encontró a los 32’. Pelota parada que la defensa no alcanza a rechazar, Piersimone de espaldas al arco la abre para Arber, y el Colorado metió un tiro cruzado que dio en el palo y se metió. Sin embargo, el festejo duró poco, porque el árbitro exageró al sacarle la tarjeta roja a Niz por un codazo que no fue tal.
Jorge Ross no supo inquietar a una defensa bien parada, y tuvo al pelotazo como único recurso. Y el equipo de Pancaldo, a pesar de estar con diez, se animó en el inicio del segundo tiempo. Iban 10 segundos cuando Moreno Asprilla casi aprovecha un mal pase atrás de Grossi, y un minuto cuando un desborde del colombiano terminó con el ingresado Bravi rompiéndole el travesaño a Belbuzzi.
A los 2’ Doffo golpeó a Cabral y dejó al local con diez hombres, y enseguida Piersimone se perdió el segundo entrando en el área chica. El mismo Tano estuvo cerca con un cabezazo que se fue apenas afuera.
Pero Jorge Ross seguía en cancha, y avisó con un cabezazo de Fonseca que Chiavassa sacó al córner. Volvió a exigir al arquero con un remate del Bolón y en su mejor intervención, Chiavassa le sacó un cabezazo a quemarropa a Grossi.
En la contra de esa jugada, Rosenzvaig tuvo el partido en su zurda, pero le dio un pase al arquero tras corrida de Moreno. En los últimos minutos quedó lugar para las expulsiones de Espíndola y el colombiano (otra vez se equivocó el árbitro), y algunos intentos de pelota parada de un Jorge Ross con poco fútbol.
Fue empate, solamente porque la “V” desperdició incontables ocasiones de gol. Pero como en el fútbol los merecimientos no alcanzan para ganar, el equipo venadense tendrá que corregir la definición para ser más contundente.
Párrafo aparte para el árbitro Héctor Martínez, de la Liga de Ascensión, que cometió errores groseros en casi todas las expulsiones, cobró un penal inexistente y en las divididas se sacó el problema de encima y pitó siempre para el local. Muy flojo.

Jorge Ross------------1

Sportivo Rivadavia --1

Jorge Ross: Facundo Belbuzzi, David Grossi, Roberto Zárate, Luis Landini, Marcos Hernández, José Espíndola, Juan M. Molina, Gustavo Zárate, Gustavo Doffo, Leonardo Martínez, Daniel Fonseca. DT. Adrián Bonetto
Suplentes: Nicloux, Guillermo, Díaz, Nicanor, Pico
Sp. Rivadavia: Matías Chiavassa, Esteban Cóceres, Ulises Mansilla, Pedro Arber, Gastón Pinto, Alexis Niz, Sergio Albarracín, Roberto Cabral, José Canelo, Yoao Moreno Asprilla, Mauricio Piersimone. DT. Ricardo Pancaldo
Suplentes: De Lemos, Becerro, Bravi, López, Rosenzvaig
Goles: PT 10’ R.Zárate (JR), de penal; 32’ Arber (SR)
Cambios: ST al inicio, Bravi x Canelo (SR), 10’ Díaz x Martínez (JR), 18’ Rosenzvaig x Piersimone (SR), 41’ Guillermo x G.Zárate (JR)
Amonestados: Grossi, Landini y G.Zárate (JR); Mansilla, Arber y Piersimone (SR)
Expulsados: PT 33’ Niz (SR); ST 2’ Doffo (JR), 35’ Moreno (SR) y Espíndola (JR)
Arbitro: Héctor Martínez (mal)
Asistentes: Martín Carrizo y Cristian Pío
Estadio: Jorge Ross de La Carlota


Gentileza Diario El Informe (Venado Tuerto)

3 comentarios:

  1. me parese que el periodosta que se encargo de escribir la nota es incha de rivadavia ya que exagero en que el penal esta malcobrado aunque si existe el agarron a fonseca, "expulsion de niz por un codaso que no fue tal" el codaso existio haya pegado o no en el rostro del jugador pero que existio existio, despues que la expulsion de asprilla no se la merecia otra vez mentira estbo bien el arbitro en expulsar a ambos jugadores todo el segundo tiempo andubieron agarrandose...
    espero no ofender con mis comentarios pero me parese que esta nota se merese una correccion
    a y una ultima cosita queria agregar creo que se mereseria un espacio dentro de la nota un hecho que no ocurrio dentro del campo de juego si no en el espacio de la hinchada visitante donde hubo disturbios y discuciones con la policia.

    gracias por el espacio

    ResponderEliminar
  2. LA PERRADA tira piedra , ES UNA FALTA DE RESPETO DE PARTE DE LA POLICIA Y DE LA COMICION DIRECTIVA DEL CLUB JORGE ROSS , DEJAR SALIR LA HINCHADA LOCAL PRIMERO , EN DONDE ASEN ESO ES SEGURO QUE PASA LO QUE PASO ..

    PERO COMO DIGO PASO , ACORDATE QUE AHORA SOS VOS QUE VENIS A VENADO ..



    SALUDOS LOS PIBES DE SIEMPRE

    ResponderEliminar
  3. son todos los jugadores gay!!!! hahahahaha

    ResponderEliminar