Que viva el fútbol

Que viva el fútbol

jueves, 26 de marzo de 2009

La Salle - Sanjustino va el sábado

Finalmente no hubo acuerdo entre las partes para posponer el partido que por la tercera fecha del Apertura deben disputar La Salle y Sanjustino. En principio el día acordado era el viernes. Pero luego Sanjustino pidió postergar el partido, tal cual había sucedido con Unión. Algo que le fue negado por las autoridades de la liga santafesina y entonces las tratativas volvieron a contemplar el adelanto. Fue entonces que la dirigencia verde hizo un pedido para jugar el jueves, algo que fue solicitado con muy poco tiempo de antelación, por lo cual en este caso quien no accedió fue La Salle. Dado que el conjunto de Cabaña Leiva, había estipulado el viernes como día de disputa del partido.
Finalmente el encuentro irá el sábado en el horario habitual, pero se jugará en cancha de La Perla del Oeste, dado que La Salle aún no ha culminado con las refacciones en su predio de Cabaña Leiva.
La pregunta puntual que surge de todo esto es ¿Por que con Unión se postergó el partido y con La Salle no?. Es verdad que la reglamentación habla de adelantar partidos y no de postergación. Pero entonces ¿ Por qué con Unión se jugó el día lunes?.
Con este fundamento Marcelo López hizo el pedido a sus dirigencia para gestionar, volver a postergar el partido, pero en este caso no fue aceptado.
Lo cierto es que al igual que en el primera fecha del certámen, Sanjustino volverá a presentar mayoría de suplentes, dado que el domingo se juega gran la gran chance de seguir con éxito, su participación en el Torneo del Interior.
-
El Quillá en Gimnasia
En la segunda fecha del torneo de ascenso, Náutico El Quillá, hará de local en cancha de Gimnasia y Esgrima. En principio el "Tiburón" había convenido ser local en cancha de Colón. Pero este fin de semana no es posible, con lo cual se recurrió a un escenario alternativo y el elegido fue el "Gigante de Ciudadela".
-

No hay comentarios:

Publicar un comentario