Que viva el fútbol

Que viva el fútbol

lunes, 30 de marzo de 2009

Goleada de San Jorge


Torneo del Interior – Play-Offs de ida:
Apabullante caída del Cervecero

Atlético San Jorge le pegó una paliza histórica a Quilmes tras vencerlo cómodamente por 8 a 1 en un partido atípico y que será para el olvido de los Cerveceros. El equipo de Marcos Conigliaro enfrentó a un Argentino Quilmes que mucho distó ser un fiel representante de una de las ligas más fuertes de la provincia de Santa Fe.
Poco se puede decir de un contundente 8 a 1 con el que Atlético ganó ayer por la tarde.
Fue una actuación soberbia que comenzó a generarse desde muy temprano porque en pocos minutos de juego ganaba tres a cero .
Abrió el marcador Zimaro a los 6´, aumentó Gastellú un minuto más tarde y a los veinticuatro nuevamente Zimaro cerraba con los tres goles con que se iban al descanso.
Si uno pensó que el equipo visitante se iba reestructurar para no recibir más goles y poder tener chances para el partido de vuelta, se equivocó, ya que nuevamente cuando comenzaba el segundo tiempo Gastellú puso el cuarto a los 5´, aumentando con el quinto Correa a los 11´, siguió la seguidilla Gastellú a los 15´.
En una jugada aislada y con un buen remate desde unos veinte metros frontal al arco descontó Carballo a lo 17´, para luego seguir la seguidilla rojiverde cerrando la cuenta Gastellú a los 28´ y Cuberlli cuando corrían 36´.
Atlético fue contundente y sorprendió a un rival que hoy no tuvo nada como para contrarrestar el funcionamiento del rojiverde, que goleó y apabulló sin sobrar al rival y respetando los códigos que solamente los jugadores conocen dentro de la cancha.
Quilmes jugará el próximo fin de semana la revancha en el agustín Giuliani pero claro está que su participación en el torneo está prácticamente finalizada tras el duro golpe recibido en la tarde de ayer.

-

Diario Castellanos

No hay comentarios:

Publicar un comentario