Que viva el fútbol

Que viva el fútbol

lunes, 16 de marzo de 2009

Empate "Polanco" con Arteaga



En los primeros noventa minutos de la segunda fase del Torneo del Interior Americano no pudo como local ante Arteaga e igualó 0 a 0. Fue el mejor partido del equipo de Juan Carlos Bujedo en lo que va del Torneo pero le faltó el toque final, el gol. En la etapa inicial tuvo las mas claras el "Polanco" con dos chances de Venezia y una de Raimondi donde les faltó precisión en la definición. En el complemento también el protagonista fue Americano y donde Venezia lo tuvo en el inicio pero remató mordido y sin fuerza y el arquero se quedo con el balón.
Rolón tuvo la mas clara a los 24 cuando desde la mitad de la cancha remató con un arquero adelantado y el travesaño le dijo que no. En la visita se destacó el volante central Benavente y no tuvo peso ofensivo para inquietar a Regis. El próximo domingo se vuelven a enfrentar en Arteaga y la obligación la tendrá el conjunto local, Americano tiene intactas las esperanzas después del gran partido en el Roberto Toraglio. Floja labor de la terna arbitral de San Francisco.

Síntesis

Americano---------0

Arteaga------------0
Americano:
Regis, Gaitan, Audo, Priscione, Fernández, Savino, Rubiolo, Toledo, Venezia, Rolón y Raimondi. DT: Juan Carlos Bujedo.
Arteaga: Lastra, Palasessi, Pisutti, Caglieris, Benavente, Costa, Capelli, Bravo, Cosoli, Brunetti y Simini. DT: Ariel Lombardi.
Amonestados: Audo, Rubiolo, Pisutti y Cosoli.
Cambios: Sosa X Raimondi, Maccari X Simini.
Arbitro: Eduardo López.
Asistentes: Maximiliano López y Walter Rinaldi.
-

Deportes Fútbol Club

1 comentario:

  1. El Equipo de Arteaga dominó ampliamente el partido, no es veráz la nota que están comentando. Americano todo el partido espero para salir de contra, por lo tanto el que jugaba es el visitante, Saludos

    ResponderEliminar