Que viva el fútbol

Que viva el fútbol

domingo, 7 de febrero de 2010

El panorama paranaense

Tienen distintas urgencias.
DIFERENTES SON LAS NECESIDADES DE ATLÉTICO PARANÁ Y BELGRANO a la hora de afrontar sus compromisos de esta tarde. El Decano es líder y visitará a su escolta Colón de San Justo, a partir de las 18; mientras que el mondonguero recibirá, a las 17, a Sarmiento de Crespo, con quien comparte la última ubicación de la Zona 43. Estos elencos se ven en la urgencia de ganar para mantener chances de clasificación .
Darío AlbertiniDos partidos más que interesantes se disputarán en la tarde de este domingo en marco de la cuarta fecha, primera de las revanchas, por la Zona 43 del Torneo del Interior de fútbol. Es que el líder Atlético Paraná (seis puntos) visitará a su escolta Colón de San Justo (cinco), a partir de las 18, y va con muchas ganas de tomarse desquite de la primera jornada del certamen, cuando el elenco santafesino se quedó con el triunfo (1-0) alcanzado en el último minuto de juego. En tanto que en nuestra ciudad, Belgrano será anfitrión de Sarmiento de Crespo, ambos con dos unidades, en un encuentro que se iniciará a las 17 y puede ser decisivo para sus aspiraciones en el campeonato. Los dos se ven hoy en la necesidad de conseguir su primer triunfo en el torneo, y quien lo logre mantendrá chances de avanzar a la siguiente instancia. En cambio al derrotado le podría significar la despedida de la competencia, aún cuando después de este domingo queden seis puntos más en juego.

CON VARIANTES.
Tanto Paraná como Colón de San Justo presentarán modificaciones en el once titular con relación al que salió a la cancha el pasado domingo. En el rojiblanco de barrio San Martín, el defensor Brian Berlo reemplazará a Martín Galli, que fue expulsado ante Sarmiento y deberá cumplir con dos fechas de suspensión. En principio al lugar del ex Sportivo Urquiza lo iba a ocupar Daniel Blanco, quien en el entrenamiento del miércoles se lesionó el hombro izquierdo y estaba en dudas. Pero ayer, el DT Daniel Veronesse informó que “por el momento, Blanco no pertenece al plantel. El martes voy a hablar con los dirigentes y después explicaré los motivos de mi decisión”. Al parecer, el defensor habría mantenido una fuerte discusión con el técnico en el entrenamiento del viernes y ello sería el motivo de la desafectación del Colorado del elenco Decano.Por su parte, el conjunto sanjustino presentará un cambio obligado porque el segundo marcador central, Fabián Alessio, debe cumplir con un partido de suspensión y el coach Miguel Restelli decidió el ingreso de Maximiliano Baroni en su lugar. Además, el DT mantenía dudas el viernes para confirmar el equipo porque había algunos jugadores lesionados y dijo que horas antes del partido iba a dar a conocer a sus titulares.
CHOQUE DE NECESITADOS.
En tanto que en el Nuevo Estadio Mondonguero se enfrentarán el local Belgrano y Sarmiento de Crespo, equipos que necesitan de los tres puntos para mantenerse en carrera. Para este choque de necesitados, tanto el técnico albiceleste, Horacio Bongiovani, como el coach del rojo crespense, Nelson Schrooh, presentarán cambios en sus respectivos equipos.En el dueño de casa no jugará Matías Oliva al estar suspendido por una jornada, y en su lugar estará David Aloy, quien regresa a la titularidad tras recuperarse de una lesión. Mientras que Nicolás Suárez es la gran duda del DT al tener un golpe en su rodilla izquierda y de no llegar será sustituido por Mauricio Wolosko. En tanto que el delantero Javier Fumaneri estaría desde el inicio en reemplazo de Juan Bautista Comas. Por su parte, Sarmiento también tendría algunas variantes para enfrentar a Belgrano. El entrenador Nelson Schrooh haría retornar al equipo titular a Matías Espíndola (en la defensa) y Martín Zapata (en el medio). Salen del plantel titular Saúl Stricker (no está entre los concentrados) y Sergio Romero (lesionado, con una contractura). La única duda sería en la ofensiva, entre Matías Bitz y Lucas Medrano, para definir quien acompañará a Kevin López
-
El Diario (Paraná)

No hay comentarios:

Publicar un comentario