Que viva el fútbol

Que viva el fútbol

jueves, 25 de febrero de 2010

Con viento a favor

"Estoy muy tranquilo y contento, más allá de los goles que metí porque pude hacer 50 minutos de fútbol y eso es lo que estoy buscando, o sea ponerme a punto para poder jugar”, manifestó el artillero.


Claudio Guerra volvió encendido
El plantel realizó la práctica de fútbol y, aunque Guerra recién ingresó en el segundo tiempo, fue el autor de todos los goles del equipo. El ex Huracán tendría chances de estar desde el arranque ante la CAI.

Claudio Cáplan

Ayer, a las 17.30, sonó el silbato del entrenador Fernando Alí para dar comienzo a los trabajos futbolísticos pensando en el partido ante la Comisión de Actividades Infantiles y, aunque una de los temas principales hubiese sido por lo menos en el primer tiempo de la práctica que Hernán Buján continuó dentro de la formación inicial, la nota de la tarde la dio el delantero Claudio Guerra. El goleador ingresó en el segundo tiempo del partido para los titulares y en 20 minutos marcó los tres tantos para la alineación. También es importante mencionar que el ex jugador de Huracán ingresó en lugar de Ariel Cólzera, quien nuevamente padeció una pequeña molestia en su cuádriceps derecho, pero estará en condiciones de jugar en Comodoro Rivadavia.

La motivación del 9
Apenas terminado el entrenamiento en la cancha auxiliar conversamos con Claudio Guerra sobre su actuación en el trabajo futbolístico, más allá de los tantos que convirtió y que le abren una puerta para estar desde el comienzo ante la CAI.

“Estoy muy tranquilo y contento, a pesar de los goles, porque pude hacer 50 minutos de fútbol y eso es lo que estoy buscando, o sea ponerme a punto para poder jugar”, tiró el ex atacante de Huracán.
—¿Uno hoy puede decir que ya hasta pateás fuerte y te olvidaste de la lesión del desgarro?
—Lo que pasa es que cuando estoy dentro de la cancha tengo que olvidarme de eso, simplemente debo que jugar y tener el cuidado necesario, pero tengo que darle para adelante porque uno se puede lesionar en cualquier momento.
—Más allá de la actuación que tuviste uno recalca que si tenés que esperar en el banco de suplentes lo hacés sin problemas...
—Seguro que es así, si tanto Lucas (Pratto), como Ariel (Cólzera), están en el equipo es porque se lo ganaron. Yo siempre trato de sumar para el grupo y una vez dije que por ejemplo a mí no me importa salir goleador, porque lo único que me interesa es el beneficio para el grupo… Si tengo que ir al banco lo haré con gusto.

Suma puntos
Seguramente que debido a lo que realizó Guerra ayer en la práctica, hoy le da una posibilidad de estar entre los 11, aunque como lo expresó el mismo técnico Rojiblanco es muy posible que esta duda se disipe el mismo sábado cuando el plantel santafesino arribe al estadio de la Comisión de Actividades Infantiles.

¿Titular?
Otra de las cuestiones que también se observaron en el equipo que comenzó el entrenamiento fue la presencia por el carril izquierdo de Hernán Buján, aunque muchos preveíamos que Torres podía ser titular, por lo menos en el trabajo de ayer el rosarino participó recién en el segundo tiempo. Aunque ya se desarrolló la práctica formal de fútbol, habrá que esperar a los movimientos tácticos de hoy para confirmar la presencia de Buján y Guerra como titulares o, como citamos anteriormente, hasta el día del partido…


-
Diario Uno

No hay comentarios:

Publicar un comentario