Que viva el fútbol

Que viva el fútbol

lunes, 22 de febrero de 2010

Pobrísimo


Goleador. Juan Juárez, marcado por Oscar Unzué, hizo los dos del ganador.
CAYO 2-1 ANTE PABLO VI
Pueyrredón volvió a perder y se despidió sin puntos

Leandro G. Palomieri

Juventud Pueyrredón de Venado Tuerto se despidió ayer de su participación en la edición 2010 del Torneo del Interior con una nueva derrota, en este caso ante Ateneo Pablo VI de la ciudad de Rosario. El conjunto 'papal' derrotó al 'Pulga' por 2-1 y de esta manera logró la clasificación a la seguiente fase del certamen más federal del fútbol argentino.
Para Juventud Pueyrredón fue la sexta derrota en otras tantas presentaciones, en una participación para olvidar rápidamente para los dirigidos por Claudio 'Turco' García.
Para este encuentro, el entrenador de los venadenses optó por conformar un equipo que se puede denominar 'muletto', porque decidió probar a algunos jugadores que son habituales suplentes y a otros jóvenes que juegan en la Cuarta Especial.
Y este equipo jugó de manera aceptable. El primer tiempo fue muy parejo, aunque siempre dio la sensación que los rosarinos eran más punzantes a la hora de pisar tres cuartos de cancha en adelante.
Los rosarinos tuvieron un par de situaciones claras para convertir. La primera fue a los 3' con un pelotazo de Juan Aira que encontró entrando solito a Marcos Cardozo, quien estrelló la pelota en el travesaño. Y a los 9' otra vez Cardozo sorprendió con un remate cruzado apenas desviado. El local tuvo la suya con un cabezazo de Raúl Morales que pasó cerca.
En el segundo tiempo, a los 12', llegó la apertura del marcador. Corner desde la izquierda, pasado, Aira la baja y cede para la llegada de Juan Juárez, quien sacó un remate que pasó entre un montón de piernas (rozando en alguna de ellas) y se metió junto al palo derecho de Leonardo Pighín.
El 2-0 llegó a los 23' cuando tras un centro de Cardozo, el mismo Juárez venció al arquero local.
El 'Pulga' descontó a los 32' con un soberbio tiro libre de Diego Desiato que se metió abajo, junto al palo izquierdo de Nicolás Cedro.
En los minutos finales Pueyrredón fue en busca del empate con más garra que juego, pero lejos estuvo de poder lograrlo, porque Pablo VI se defendió bien y pudo haberlo definido con alguna contra.

Síntesis


Juv. Pueyrredón 1
Leonardo Pighín
Oscar Unzué
Luis Cáceres
Diego Desiato
Lucas Bengolea
Matías Bravo
Diego Ruiz
Emiliano Scalise
Daniel Laffitte
Miguel Rocha
Raúl Morales
DT: Claudio García
Suplentes: G.Almada, G.Oviedo, E.Ponce, D.Morales.


Pablo VI 2
Nicolás Cedro
Oscar Amarillo
Matías Almirón
Claudio Escobar
Maximiliano Dotti
Lucas Jové
Ezequiel Previti
Damián Pissano
Juan Aira
Marcos Cardozo
JUAN JUAREZ
DT: José Previti
Suplentes: A.Espejo, E.Fernández, W.Almirón, D.Flores, H.Gorosito.

Goles: ST: 12 Juárez (PVI), 23' Juárez (PVI), 32' Desiato (JP).
Cambios: ST: 20' Daniel Morales x Scalise (JP), 22' Ezequiel Ponce x Unzué (JP), 24' Hugo Gorosito x Aira (PVI) y Elio Fernández x Cardozo (PVI), 27' Gerardo Oviedo x Laffitte (JP), 37' Daniel Flores x Juárez (PVI).
Amonestado: Cáceres (JP).
Arbitro: Diego Bernini (bien). Asistentes: Maximiliano Barcos y Nahuel Taboada.
Estadio: 'Vicente Ferretti' de Jorge Newbery (local Pueyrredón).
-


Gentileza Leandro Palomieri (Diario El Informe Venado Tuerto)

1 comentario:

  1. Felicitaciones Pablo VI por la clasificación. Soy de Rosario y sé el esfuerzo que hacen para entrar a este costoso torneo. Los jugadores no cobran un peso, y juegan mejor que los de otros clubes que ganan fortuna.

    ResponderEliminar