Que viva el fútbol

Que viva el fútbol

sábado, 20 de febrero de 2010

Para volver a creer


Goleada que ilusiona
Atlético derrotó en el Monumental a Aldosivi por 4 a 0, cosechó su tercera victoria al hilo y sigue acercándose a los punteros. Blanco convirtió sus primeros goles en la Crema. Ahora visita a Quilmes.

Con dos goles de Alexis Blanco, uno de Matías Gigli y el restante de Nicolás Castro, Atlético cosechó este viernes por la noche su tercera victoria en fila, al golear en el Monumental a Aldosivi de Mar del Plata por 4 a 0. El equipo de Carlos Trullet encontró la eficacia necesaria para batir a un rival que dominó el juego hasta que llegó la segunda conquista rafaelina, que luego se lució ante su público para sellar el abultado triunfo. El árbitro del partido, el entrerriano Flavio Márquez, expulsó en la visita a Iván Nadal a los 20' del complemento, luego de que el mediocampista golpeará con uno de sus botines en la cara a Oscar Carniello.

Sin dudas que si uno se deja llevar por el marcador, diría que la Crema fue un claro dominante del partido, pero en realidad el mismo se destrabó luego del segundo gol local, que hasta ese momento ganaba por 1 a 0 con un penal convertido por Gigli, pero que no conseguía dominar el balón y era el equipo marplatense el principal protagonista. Pese a esto, el equipo de Pablo Corti careció de profundidad y casi no llevo peligro al arco que defendió Gabriel Airaudo, el reemplazante de Guillermo Sara.

Una vez que llegó la segunda conquista Celeste, convertida por Alexis Blanco, el Tiburón se desmoronó y fue todo de Atlético. Al minuto del gol se fue expulsado Nadal, y 120 segundos después volvió a aparecer el Pampa Blanco para aumentar la diferencia a tres goles. Con un Aldosivi abatido, el local fue y llegó al cuarto, con un remate de larga distancia de Nicolás Castro que se desvió en un defensor rival y descolocó a Pablo Campodónico.

Atlético goleó sin hacer un gran partido, reconocido esto por los mismos protagonistas, pero dio muestras de que es un equipo decidido a meterse en la pelea y luchar por el objetivo de ascender a Primera. Ahora tendrá una buena prueba con dos partidos fuera de casa, primero visitando a Quilmes y luego al Gimnasia jujeño. Es el momento de la Crema, que con tres victorias consecutivas, vuelve a ilusionar a su gente.


Síntesis

Atlético 4 – Aldosivi 0

Estadio: Monumental.

Arbitro: Flavio Márquez.

Atlético: Gabriel Airaudo; Oscar Carniello, Fabricio Fontanini y Martín Zbrun; Fernando Fontana (84' Lucas Bovaglio), Walter Serrano, Germán Cáceres y Nicolás Castro; Luis Lagrutta (77' Germán Rodríguez Rojas); Matías Gigli (74' Fernando Zampedri) y Alexis Blanco. DT: Carlos Trullet.

Suplentes: Maximiliano Laurenti, Joel Sacks, Germán Rodríguez y Sergio Marclay.

Aldosivi: Pablo Campodónico; Gustavo Caamaño, Sebastián Pena y Darío Cajaravilla; Rafael Viotti, Juan Briones, Agustín Briones (80' Daniel Chávez) e Iván Nadal; Paolo Frangipane y Carlos Marinelli (64' Alejandro Aguirre); Cristian Cayetá (23' Diego Martínez). DT: Pablo Corti.

Suplentes: Adrián Arias, Facundo Nasif, Laureano Tello y Juan Martín Gallego.

Goles: 28' Matías Gigli -p-; (AR); 59' y 63' Alexis Blanco (AR); 83' Alexis Castro (AR). Expulsado: 60' Iván Nadal (A).

-

Rafaela Fútbol

No hay comentarios:

Publicar un comentario