Que viva el fútbol

Que viva el fútbol

martes, 23 de febrero de 2010

Buscar recuperarse

Dos cambios en la BH
Lorenzetti por Navarro e Isaurralde por Ruata serán los cambios en Ben Hur para recibir a Unión de Mar del Plata. El resto será el mismo equipo que cayó ante Patronato.

Este lunes por la tarde, el plantel profesional de Ben Hur realizó en el Estadio Barrio Parque 40 minutos de fútbol, donde Adrián Gorostidi empezó a definir el equipo que el miércoles a las 21 recibirá a Unión de Mar del Plata. En principio serán dos las variantes luego de la dura caída del viernes pasado ante Patronato. Y los dos cambios serán en el sector defensivo, con las salidas de Francisco Navarro y Alejandro Ruata, ingresando en sus lugares Federico Lorenzetti y Eduardo Isaurralde respectivamente. Por ende, la BH formaría con Agustín Bossio; Eduardo Isaurralde, Diego Restelli, Mario Nieva y Federico Lorenzetti; Diego Valiente, Alejandro Vaca, Juan Manuel Senn y Silvio Acosta; Fabián Castillo y Luis Boiero
-

'Vamos a salir adelante'
Luego de la dura caída ante Patronato, Adrián Gorostidi se mostró confiado en revertir este difícil momento. La BH recibe el miércoles a Unión de Mar del Plata.
¿Que se puede decir después de perder un partido 7 a 2? Sin dudas que puede haber explicaciones de parte del entrenador o de los jugadores, pero lo cierto es que ninguna va a colmar las expectativas de los hinchas. El viernes, apenas finalizado el encuentro, Adrián Gorostidi afirmó lo siguiente en conferencia de prensa: “La verdad que mucho para decir no tengo, se vio en la cancha. Entramos en el primer tiempo perdiendo 1 a 0, un partido un poco parejo. En el segundo tiempo otra vez nos encontramos en desventaja y después tratamos de hacer lo que hace cualquier técnico del mundo, tratar de dar vuelta el partido. Estábamos jugando de local, lo asumimos, al minuto de juego no pegaron el bombazo del segundo gol que la verdad fue un bombazo, porque lo que se vio después puede ser una catástrofe o algo parecido. Ahora la verdad que nunca me toco vivir un resultado así en contra” . “El que no esté en el barco tendrá que dar un paso al costado. Acá nos vamos todos, se va al tacho el proyecto de Colón, yo, los jugadores y el club. Así que vamos a seguir luchándola, vamos a seguir trabajando. Yo siempre me caractericé en mi vida por ser positivo hasta en los peores momentos y esta no va a ser la excepción, el fútbol es un juego. Pero obviamente el jugador de fútbol y yo, que todavía tengo el jugador de fútbol adentro, no nos gusta perder por una goleada de estas características”. “Los jugadores siempre dan todo, yo no puedo decir nada de eso. Si alguno esta muy golpeado por un resultado de estas características, obviamente lo puede hablar conmigo. Yo también fui jugador hasta hace muy poco y hay veces que no te encontrás en condiciones de jugar. Y debemos seguir todo como hasta ahora y le vamos a seguir dando para adelante. Los partidos son todos parejos, obviamente saquemos este de contexto. Nosotros podemos seguir mejorando, lo que pasa es que por ahí te pegan un cachetazo de estas características y se te hace difícil levantar el plantel. Pero si son hombres, como yo creo que lo son, vamos a salir adelante”.
-
Rafaela Fútbol

No hay comentarios:

Publicar un comentario