Que viva el fútbol

Que viva el fútbol

lunes, 15 de febrero de 2010

Contudente Unión de Arroyo Seco

Regatas se quedó en el segundo tiempo cayendo por goleada

MARCELO SASSAROLI
deportes@diarioelnorte.com.ar

Regatas jugó un flojo segundo período en Arroyo Seco perdiendo por 4 a 1 ante Unión, lo que lo relegó al tercer puesto de la zona 49 y ahora está obligado a ganarle a ASAC, también como visitante, para clasificar.El primer tiempo fue equlibrado, con pocas situaciones de riesgo. La primera llegada la tuvo el local, pero Dutruel se lo tapó a Sánchez.Al náutico le costaba generar situaciones de riesgo y su única chance fue tras un tiro libre de Díaz, que Cotrina peinó y atajó Galetti.Unión tenía en Gastón López a su arma más incisiva. Y tras un desborde del delantero Sánchez conectó su centro cabeceando por encima del travesaño.Hasta que a los 37 tras una pared que armaron Tomei y López, éste sacó un formidable derechazo que se coló junto al primer palo.Ahí el elenco nicoleño se adelantó en el campo y empujó. Y sobre la hora tras un corner ejecutado por Ceballos, el mejor del visitante, Yaworski cabeceó impecablemente sellando el 1 a 1.Pero en el complemento el elenco de la ribera se desmoronó. Ingresó Casas por el lesionado Cabezas, pasando Crigna como cinco, perdiendo consistencia en el mediocampo. Dutruel se lo tapó magistralmente a Sánchez, pero poco después Zanchetta entró muy libre y con un par de amagues quedó solo y con un remate bajo decretó el 2 a 1.El local era más profundo, y no extrañó que tras otra escapada de Gastón López Ruelli concretara el tercero con el arco vacío.El visitante solo inquietó con un cabezazo desviado de Crigna, pero se notaba que no tenía reacción como para revertir el rumbo.Y tras un mal pase de Crigna, López encabezó una contra y tocó a Sánchez quien desde fuera del área le pegó de zurda y la pelota entró cerca de un palo con la complicidad del arquero. Faltaban 20 minutos y el dueño de casa reguló el trámite, luciéndose Galetti al desviar un tiro libre de Ceballos y un remate de Varas. El pleito ya estaba resuelto desde hacía rato y Unión aseguraba su pasaporte a la próxima fase.

Unión 4 - Regatas 1
Cancha: “Antonio Di Giácomo”
Arbitro: Adrián BaigorriaAsistentes: Facundo Domínguez y Maximiliano Juri, terna de Rosario.
Unión: José Galetti; Nelson Córdoba, Valenzuela, Eceheverría y Abrigo; Tomei, Leoncini, Ruelli y Zanchetta; Gastón López e Ignacio Sánchez. DT: Roque Yasogna
Regatas: Dutruel; Ezequiel Díaz, Yaworski, Caffiero y Crigna; Ceballos, Cabezas, Jonathan Rodríguez y Cazzulo; Varas y Cotrina. DT: Leonardo Lima.
Goles: PT 37m López (U) y 46m Yaworski (R ) ST; 6m Zanchetta (U) , 17m Ruelli (U) y 24m Sánchez (U).
Cambios: ST: Al inicio Pablo Casas por Cabezas –lesionado – (R), 19m César Pereyra por Cazzulo y Matías Rojas por Rodríguez ( R), 20m Lastorta por Zanchetta (U), 29m Angel Germano por López y Verdini por Sánchez (U).
-
Diario El Norte (San Nicolás)

No hay comentarios:

Publicar un comentario