Que viva el fútbol

Que viva el fútbol

miércoles, 17 de febrero de 2010

Novedades del rival de Unión

INDEPENDIENTE PODRIA IR CON TRES CAMBIOS A SANTA FE.

Independiente Rivadavia se sigue moviendo para cambiar la cara, luego de la derrota en casa ante Defensa y Justicia por 4 a 3. Y será que caló profundo el traspié ante el Halcón, que varias cosas se vivieron hoy en el Bautista Gargantini.Los trabajos con pelota que se llevaron a cabo estuvieron divididos en dos tiempos de 30´ de fútbol. Allí, la sorpresa pasó por los cambios que introdujo el entrenador Claudio Úbeda en los once iniciales.En la zona defensiva, la modificación más sorprendente fue el ingreso de Fernando Alloco en lugar de Julio Moreyra. Después en la mitad de la cancha, Sebastián Romero le dejó su puesto a Claudio Fileppi y en la parte de arriba Diego Caballero lo hizo por Gabiriel Pérez Tarifa.
Carrera, De La Vega, Loechbor, Alloco y Seltzer; García, Garipe, Solís y Fileppi; Caballero y Ferradas fueron los elegidos por Úbeda. Después entró Negri por Fileppi.
Este equipo jugó en gran nivel y dejó muy conforme al DT Azul, quien este miércoles en la práctica matutina determinará finalmente el titular.Por otro lado, se produjo una estilo de reunión entre los popes Leprosos y algunos referentes del plantel. La idea de los dirigentes fue plantear los pesares por los que pasa el elenco mendocino en el actual torneo, en el cual la Lepra está lejos de los de arriba y apremiada por la promoción de abajo.
Independiente emprenderá viaje por la noche rumbo a Santa Fe, donde el viernes se medirá con Unión a partir de las 21:30 horas
-
Ascenso Ya

No hay comentarios:

Publicar un comentario