Que viva el fútbol

Que viva el fútbol

sábado, 27 de febrero de 2010

Sanjustino 3 - San Lorenzo 2 (ampliamos)

La nueva versión de Sanjustino, sin su máxima figura “Macumba” Villalba, ganó su segunda presentación en el torneo de verano. Ayer su derrotado fue San Lorenzo de Esperanza. Ambos equipos regalaron un juego ambicioso y que le permitía el rival tener espacios, para poder lastimar. Con lo cual el partido fue de ida y vuelta y muy entretenido por al escaso público presente.
La primera de peligro vino con un pifia de Silvio Azoge, que Maximiliano Villalba, capturó para mandar el remate muy desviado por encima del travesaño. Pero el conjunto esperancino no quiso ser menos y a través de Rudolf, cerca estuvo de abrir el marcador. Pese a que el partido era de ida y vuelta las situaciones eran escasas, hasta que llegó una discutida jugada por el elenco esperancino. Agarrón sobre Romiti, cobró Bassino y penal para Sanjustino, que el propio Jair, se iba a encargar de transformar en gol.
Beltramino avisó que San Lorenzo no se daba por vencido, pero su remate cruzado y rasante se fue desviado. Caballo, haría una buena jugada desbordando por la derecha y definió con potencia para estableces el 1 a 1 con que se selló el primer capítulo.
En el complemento los cambios se sucedieron y los goles también. Desborde por la derecha del ingresado Mansilla y Nuevamente Romitti, esta vez empujando casi sobre la línea de sentencia, puso el segundo del “Matador”. Caballo por San Lorenzo y Rodríguez por Sanjustino vieron la roja en la misma jugada y entonces los espacios fueron aún mayores. Nadie mezquinó nada y entonces el juego era electrizante. El ex Colón Gabriel Chorvat puso el tercero del equipo de Juanjo Ferrer y todo parecía indicar que el partido estaba concluido. Sin embargo San Lorenzo creó al menos tres situaciones netas, para lograr el descuento. Rudolf, concretó el gol a 7 del final y el resultado fue incierto. Sanjustino pudo haber aumentado y San Lorenzo empatado, pero la placa final quedó en 3 a 2 para el conjunto de San Justo
-
Julián Andrés Monzón

No hay comentarios:

Publicar un comentario