Que viva el fútbol

Que viva el fútbol

lunes, 22 de febrero de 2010

Increíble derrota y eliminación

Empatando o hasta perdiendo por un gol La Emilia clasificaba, pero se quedó con las manos vacías

LA EMILIA PERDIÓ Y QUEDÓ AFUERA
El Ricardo Groendijk se entristeció en la tarde tras la derrota del “canario” que lo dejó fuera del Torneo del Interior.



Fue tres a uno ante el equipo de A. Pilar que tuvo la oportunidad de abrir el marcador a los 16´ de la mano de Guardamagna tras ingresar entre los centrales y conecta un centro de una jugada que había comenzado por el costado derecho del ataque visitante.
La Emilia se encontró en desventaja cuando los equipos se estaban acomodando en la cancha, esto favoreció al conjunto visitante quien muy temprano se hallaba un gol debajo de la tan ansiada clasificación a la segunda ronda.
Fue una tarde negra para los futbolistas canario que en ningún momento encontraron un patrón de juego, con líneas separas sobre todo entre sus medios y sus delanteros.
Quienes debían haber sido los fogoneros Galván y Herley para alimentar a Suarez y Raviolo , no lograron dominar el juego y se perdieron en la intrascendencia de toques mal ejecutados o en pelotazos frontales dominados por los centrales de Pilar que absorbieron el trabajo de los delanteros “canarios”.
El tiempo transcurrió y se fueron al descansó en un partido con mucho nervios y poco fútbol.
El segundo período comenzó aun peor para los locales que vieron a los dos minutos de juego como comenzaba a desvanecerse su clasificación con el segundo gol de Pilar convertido por Galeano tras una escapada por derecha de Guardamagna.
No terminaba de sorprenderse La Emilia , cuando nuevamente 9 minutos más tarde llega el aumento a tres tantos con un soberbio remate desde fuera del área que se mete al lado del palo derecho del chico Peralta que nada pudo hacer.
Era tres a cero y faltaba poco más de media hora , para que el canario intentara dar vuelta el ánimo y el volumen del juego que le de la clasificación que se veía cada vez más lejana.
Leyes intento con las variantes de Berón, Picca y Ríos dar vuelta la situación, y fue el chiquito Picca quien tuvo la visión más clara para llegar al área visitante imponiendo su habilidad y ganas.
Siendo el mismo pibe, que con un remate impresionante desde fuera el área logró el descuento a 4 minutos del final.
Pasó el tiempo que faltaba para que el arbitro Enrique Calderón decretara el final del encuentro que dejo mucha desazón en jugadores , cuerpo técnico , directivos y los hinchas canarios que previo al encuentro soñaban con la otra instancia del Torneo del Interior.

Formaciones:
LA EMILIA Peralta, Ifran, D. Mana, Domínguez, Matievich, Bainotti, Arrieta, Herley, Suarez, Galván, Raviolo, Suplentes: Torres, Sosa, Picca, Berón, Ríos. DT R. Leyes
PILAR : Vechi, Borgelo, Renzi, Baldo, Iribas; Ferrero, Galeano; Manacero, Guardamagna, Franklin, Cisneros. Suplentes Bagnera, Zamora, Britez, Sanvangenhoven, Farias.DT C. Gomez.
-
Foto y Texto: San Jorge Virtual
Nota: el pie de foto corresponde a la redacción del Fútbol de Santa Fe

No hay comentarios:

Publicar un comentario