Que viva el fútbol

Que viva el fútbol

domingo, 21 de febrero de 2010

Sólo para la estadística


Huracán se despidió con triunfo ante la Academia

Huracán de Villa Ocampo se despidió del torneo del interior, venciendo a Racing por 3 a 2.
Si bien los locales presentaron un equipo con mayoría de suplentes, sabiendo que ya habían clasificado primero en el grupo 44, no dejó de ser interesante el juego que desplegó el globito ocampense.
Con poco público en el estadio “Humberto Savoia”, teniendo en cuenta que ya todo estaba definido, los dirigidos por Lisandro De La Mata, parecía que se iban a llevar por delante a los visitantes. Ni bien arrancó el encuentro el arquero Pérez le convierte penal al delantero visitante, remate que luego lo contiene. Más tarde Racing se pone en ventaja por medio de Mauricio Castagnino y faltando 10 minutos para que finalice el primer tiempo Juan García establece el 2 a 0. Cuando estaba por cumplirse esta etapa, una gran maniobra individual de Mariano Deltín (la figura de la cancha), que remata tras la salida del arquero y Alejandro Duarte (que no tubo una buena noche) con el afán de despejar, la terminó enviando adentro de su propio arco, fue el 2 a 1.
En el segundo tiempo, como casi todo el partido siguió capitalizando la pelota el conjunto académico. Pero a los 17 minutos, otro error de Duarte, deja una pelota servida para que Acuña iguale el partido, 2 a 2. Y sobre el final la frutilla del postre, Deltín le gana a la defensa y con un toque sutil por encima del arquero, sentencia el partido, 3 a 2. Racing desaprovechó muchas situaciones y lo pagó caro.

Síntesis del partido
Racing Club (2): José Pérez; Jacinto Fernández, Santiago Nicola, Alejandro Duarte y Luis Nardelli; Luciano Martínez, Juan Martín García y Alberto Toledo; Juan Retamoza, Alberto Godoy y Mauricio Castagnino. DT: Lisandro De La Mata. AT: Aldo Torterola. Suplentes: Darío Tomassin y Armando González.
Huracán FC (3): Hernán Mendoza; Leandro Almirón, Juan Romero, Andrés González y Gabriel Flores; Oscar Obregón, Héctor Acuña y Mariano Deltín; Néstor Basse, Daniel González y Cristian Luque. DT: Antonio Merche Pez. Suplentes: Federico Esquivel.
Cambios: para Racing: ingresaron, Pablo Frick, Fabricio Centurión y Marcelo Cabrera, por Retamoza, Castagnino y Godoy.
En Huracán ingresó Marco Piceda por Obregón.
Goles: 13’ PT: Castagnino (RC), 35’ PT: García (RC) y 43’ PT: Duarte e/c (el árbitro le otorgó a Deltín) (HFC). 17’ ST: González (HFC) y 41’ ST: Deltín (HFC).
Incidencias: José Pérez contiene un penal a González.
Terna arbitral de Santa Fe: Gastón Freyre; Nelson Ibarra y Juan Pablo Bassino.
Estadio: Humberto Savoia de Racing Club.

-

Foto y Texto: Radio Amanecer

No hay comentarios:

Publicar un comentario